El conejo de Alicia en el País de las Maravillas… para Internet

El conejo de Alicia en el País de las Maravillas... para Internet
NOTICIA de Javi Navarro
10.07.2008 - 19:41h    Actualizado 28.06.2021 - 11:09h

Cada mañana te despierta leyéndote las noticias más actuales de tu periódico favorito al oído. Nabaztag te dirá si mañana será un día soleado, te contará historias, te pondrá la radio y pondrá todo el mundo de Internet a tus pies…

Ahora, en lugar de leer una web en tu ordenador, ver imágenes en tu TV, conseguir actualizaciones para tu Facebook en tiempo real, leer mensajes de texto en tu móvil, podrás apagar el ordenador y dejar que Internet llegue a ti a través de… ¡un conejo!

Con Nabaztag, Violet presenta la era de la comunicación a través de los objetos. Tus familiares y amigos más cercanos podrán activar tu Nabaztag desde la distancia al enviarte mensajes que hará que tu Nabaztag baile, se mueva, cante y hable. Dondequiera que estén, siempre te parecerá que tus amigos están contigo en la habitación usando tu Nabaztag “rabbit” para hablar en un nuevo lenguaje rico en signos, códigos secretos, sorpresas e invenciones. ¡Pero eso no es todo! Nabaztag sabe también comunicarse con su “rabbit” homólogo favorito. Coge sus orejas. Muévelas. Y su alma gemela lo hará también.

Nabaztag no es sólo un “rabbit”, también es un dispositivo tecnológico
Nabaztag solo tiene un cable, el de alimentación. Pero su verdadera conexión es inalámbrica: se conecta a Internet a través de la banda ancha con un punto de acceso wifi y puede llegar incluso a leerte un libro.nabaztag-libro.jpg

Adopta un conejo, instálatelo en casa, entra en esta web (www.nabaztag.com), dale un nombre y selecciona toda las cosas que quieres que haga para ti.

Nabaztag realiza las funciones que le has asignado de forma tranquila mientras accede a Internet continuamente. Te da información a tiempo real y te transmite mensajes de tus amigos. Suele ser manso pero en ocasiones expresa sus propias opiniones y estados de ánimo.

Lo mejor de todo: Debido a que Nabaztag se alimenta de Internet y ésta es ilimitada, lo que puede hacer o podrá hacer mañana tampoco tiene límites.

Precio de venta recomendado: 135 euros.

Si quieres leer más noticias como El conejo de Alicia en el País de las Maravillas… para Internet, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >