El derbi Barcelona Madrid gratis en el móvil


Gol Televisión salta al móvil con Orange, que regala a sus clientes el derbi Barça-madrid y todos los partidos hasta 2010. Estará disponible tanto para clientes de contrato como de tarjeta e incluirá 3 partidos de la liga BBVA por jornada -siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona-, la Liga Adelante, la UEFA Champions League y la Copa del Rey. La oferta para los aficionados al deporte rey se completa con los partidos más destacados de las ligas europeas y sudamericanas. El canal también ofrecerá los partidos amistosos y de clasificación para la Copa del Mundo 2010.

10 noviembre / Casacochecurro.com La oferta de Orange será la más flexible del mercado, el cliente pagará sólo por lo que consume, con un precio de 2euros/día a partir de 2010, sin ningún tipo de compromiso y el más barato comparado con ofertas equivalentes de la competencia. Además, para facilitar el uso de la televisión en el móvil, ofrece una aplicación exclusiva descargable a través de Orange World y gratuita, disponible para 10 modelos de teléfono*, que permite acceder al canal en sólo dos clicks desde el menú del teléfono y ofrece una mejora en la visualización de los partidos.

Adicionalmente, y en primicia, Orange ofrecerá gratis todos los partidos del canal hasta el 2010, incluyendo el Derbi Barça-madrid que tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre, sin duda uno de los partidos más importantes de la temporada, con el objetivo de que todos los clientes puedan probar y disfrutar las ventajas del servicio. La promoción durará del 20 de Noviembre al 20 de Diciembre, último día de la Liga BBVA en 2009.

Además de esta oferta de televisión en directo en el móvil, los clientes podrán recibir en su móvil los videogoles de su equipo nada más se produzcan o acceder a todos los videos de los resúmenes de los partidos, al precio de 1,5euros/semana.

Orange refuerza con Gol TV su oferta de Televisión móvil, que actualmente es la más amplia del mercado, con canales con contenido especialmente diseñado para disfrutar en el móvil, de emisión continua y sin necesidad de descargas.

La incorporación del canal Gol Televisión al los móviles de Orange se suma a la exitosa oferta que la compañía hace ya este canal a través de su plataforma de televisión por ADSL, Orange TV.

Si quieres leer más noticias como El derbi Barcelona Madrid gratis en el móvil, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies