El despertador que parece una flauta


La flauta despertador de Bang & Olufsen¿Es una flauta? No, pero casi. Su original diseño, obra de Steffen Schmelling está inspirado en ‘La Flauta Mágica de Mozart’ y es el nuevo despertador de la firma danesa Bang & Olufsen, que presenta BeoTime, un reloj despertador para el dormitorio. Despertarse por las mañanas con la sutileza de la alarma de BeoTime (una canción o el sonido de su programa de TV o radio favorito) es posible por los 311 euros que cuesta.

14 agosto / Casacochecurro.com BeoTime incluye una función Sleep Timer que permite apagar automáticamente todos los sistemas Bang & Olufsen de una habitación tras el tiempo que se estime oportuno -hasta 120 minutos-, lo que resulta de lo más práctico para aquellos a los que les gusta quedarse viendo la televisión hasta tarde o dormirse escuchando música. Además de la función de alarma y apagado automático, BeoTime también puede utilizarse para controlar operaciones básicas del televisor, los altavoces o las luces del dormitorio.

BeoTime se caracteriza por ser muy práctico y fácil de usar. Puede sujetarse con una mano y manejarse con el pulgar. Además gracias a un sensor de inclinación integrado, los datos de la pantalla y las funciones de los botones cambian de orientación dependiendo del lugar dónde se coloque BeoTime, ya sea en la mesilla de noche o en el soporte de pared.

Identidad visual

El diseñador, Steffen Schmelling, estuvo buscando cosas que le inspirasen un despertar maravilloso y se acordó de La Flauta Mágica de Mozart, una historia con una música espléndida en la que la luz se impone a la oscuridad y donde se mezclan sueño y fantasía. Resultaba obvio usar la flauta como símbolo visual de semejante experiencia.

BeoTime sirve de despertadorBeoTime es un tubo de aluminio finamente anodizado y pulido con un botón parecido a trompeta que sale de un extremo cuando la alarma se activa. Dicho botón entra y sale al activar y apagar la alarma, lo que recuerda a los despertadores tradicionales. En el otro extremo del tubo, una tapa oculta el compartimento de las tres pilas, que sólo habrá que cambiar una vez al año. Los dos pies de goma situados a cada extremo del tubo dan a BeoTime la estabilidad necesaria para descansar sobre la mesita. Y si desea colocarlo en la pared, BeoTime incluye un soporte magnético casi invisible.

La navegación se realiza mediante el botón cuadrado y tres pantallas independientes con texto oscuro sobre un fondo luminoso para mostrar la hora actual, la hora a la que se activará la alarma y el equipo que nos despertará. La hora actual está visible en todo momento y además, gracias a un sensor de movimiento, la pantalla se ilumina cada vez que se toca BeoTime, por ejemplo, para mirar la hora durante la noche.

Especificaciones técnicas
DIMENSIONES (Al x An x F) 2,4 x 39 x 2,5 cm PESO (PILAS INCL.) 190 g MATERIALES Aluminio COLOR Aluminio TERMINAL A DISTANCIA IR Bang & Olufsen FUNCIONES Alarma, apagado automático, silenciador, sensor de movimiento, orientación de pantalla con sensor de inclinación
MANEJO BÁSICO DE FUENTES Apagado y encendido equipos Selección de canal/emisora/pista
Subir/bajar el volumen TONO DE ALARMA Diseñado para Bang & Olufsen ALIMENTACIÓN 3 pilas alcalinas AA (incluidas) AUTONOMÍA DE LAS PILAS Más de 10 meses por juego de pilas alcalinas PANTALLA Pantalla de cristal líquido (0,75″) RESOLUCIÓN 48 x 33 píxeles ACCESORIOS Soporte de pared (incluido)

Si quieres leer más noticias como El despertador que parece una flauta, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp