El diesel de Porsche empieza a producirse

El diesel de Porsche empieza a producirseLos trabajos de producción y montaje del primer motor diesel de Porsche para el Cayenne han comenzado en la planta de Leipzig, en Alemania. El vehículo utilitario deportivo está equipado con un V6 de tres litros turbo diesel con motor de 240 HP (176 kW) suministrado por Audi AG y se empezará a comercializar en febrero de 2009 con un precio base de 47.250 euros, a los que habrá que sumar los impuestos y el IVA, por lo que en España este modelo con el propulsor diesel podría costar, sin más extras, en torno a los 55.000 euros.

Casacochecurro.com El motor del nuevo Cayenne se distingue por su espontánea respuesta vehículo. Además, su musculoso par máximo de 550 Newton metros ofrece SPOR-dad y el manejo magistral carretera soberanía, lo que entrega puro placer de conducción típico de Porsche. Sin embargo, el Cayenne diesel consume una media de sólo 9,3 litros por 100 kilómetros, sus emisiones de CO2 son 244 gramos por kilómetro. Esta nueva adición a la familia Cayenne ahora para una línea de productos de siete modelos.

El Cayenne diésel estará disponible para la venta a partir de febrero de 2009. Equipada con la probada transmisión automática Tiptronic S de serie, el precio básico de euros será de unos 47.250 euros. En Alemania, el Cayenne con motor diesel, incluyendo el 19 por ciento del IVA y los equipos específicos de cada país va a costar 56.436 euros.

Si quieres leer más noticias como El diesel de Porsche empieza a producirse, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp