El ‘Hard Candy’ de Madonna, primero para los clientes de Vodafone


madonaa-hard-candy.jpgLos clientes de Vodafone en todo el mundo disfrutarán en exclusiva de los temas y contenidos del nuevo y esperado álbum de Madonna, “Hard Candy”, antes del lanzamiento global el próximo 28 de abril del undécimo trabajo de estudio de la cantante para Warner BROS. Records.

18 marzo / Casacochecurro.com A partir del 21 de abril, y como cuenta atrás antes del lanzamiento de «Hard Candy», se irá lanzando en exclusiva en Vodafone live! tanto para móvil con para PC a través de Vodafone Music Player una canción cada día durante siete días del nuevo trabajo de Madonna, cantante y compositora, poseedora de numerosos discos de platino y premios Grammy. —Además, los clientes de Vodafone en España, Portugal, Alemania y Bélgica tendrán acceso exclusivo al nuevo single «4 Minutes» desde su estreno en Radio. Todos los clientes de Vodafone en los mercados en los que tiene presencia la operadora podrán disfrutar de un site de Madonna en Vodafone live! que incluye contenidos exclusivos de «Hard Candy» como MP3, tonos de llamada y de espera imágenes y videoclips para ser descargados.  Además Vodafone España retransmitirá en directo y exclusiva a través del móvil el primer concierto de promoción del nuevo álbum que se celebrará el próximo 6 de mayo en París. «Como proveedor de música digital en comunicaciones móviles líder en Europa, Vodafone ha revolucionado la manera en que la gente vive la música en sus teléfonos móviles y la colaboración con Warner Music se aprovecha de esta experiencia,» comentó Frank Rovekamp, Director de Marketing Global del Grupo Vodafone. «Nuestra estrategia se basa en ofrecer a nuestros clientes lo que ellos demandan y, en este caso, cómo prefieren escuchar música. Con este acuerdo damos un paso más en este sentido y ofrecemos una experiencia única en exclusiva para nuestros clientes.» John Reid, Vicepresidente de WMI y Presidente de Warner Music Europe apuntó: «Estamos encantados de ofrecer esta gran variedad de contenidos de «Hard Candy» a través de Vodafone live! Con esta innovadora forma de llegar a los millones de fans de Madonna en todo el mundo conseguimos crear una gran expectación alrededor de este esperado lanzamiento y ofrecemos algo muy original a los clientes de Vodafone». Vodafone es el proveedor número uno en Europa de música digital dentro de la industria de las telecomunicaciones móviles y el segundo proveedor europeo global. A través de este liderazgo, la compañía utiliza la música para seguir construyendo su imagen de marca y dando a conocer productos y servicios a sus más de 250 millones de clientes. Madonna, cantante mundialmente conocida por sus conciertos, compositora ganadora de numerosos premios Grammy, productora, icono cultural, precursora del videoclip, escritora de libros infantiles y directora de documentales ha vendido más de 200 millones de discos en sus dos décadas de carrera profesional y está incluida en el Rock and Roll Hall of Fame.

Si quieres leer más noticias como El ‘Hard Candy’ de Madonna, primero para los clientes de Vodafone, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies