El iPhone también vale para las empresas


Aplicaciones iPhone para empresasApple ha estrenado una nueva web dedicada a abordar la variedad de facetas que rodean al uso del iPhone en el mundo de la empresa. Está en http://www.apple.com/es/iphone/business/ y la web, disponible en español, es una fuente de recursos para conocer las capacidades clave que aporta el iPhone a los entornos de empresa; descubrir una selección de aplicaciones concebidas específicamente para negocios, en diferentes categorías; aprender a integrar y desplegar el iPhone en entornos de empresa, con ayuda de la documentación técnica que se ofrece; profundizar en los facetas de seguridad en integración por medio de informes técnicos descargables en PDF; además de conocer algunos casos prácticos de implantación del iPhone en PYMEs y Corporaciones.

 
9 enero / Casacochecurro.com La web se organiza en cuatro grandes secciones: 

Prestaciones: Para conocer las capacidades que aporta el iPhone para la empresa.

Integración: Para aprender a implantar el iPhone en entornos de empresa.

Aplicaciones: En áreas como la inteligencia de negocio para la toma de decisiones, la automatización de equipos de ventas, la colaboración, los viajes, la organización y seguimiento de tareas, o las herramientas de TI Móvil.

Perfiles: Casos prácticos para conocer cómo están utilizando algunas empresas el iPhone en diferentes áreas de actividad (Kraft Foods, Logica, Trek, Doylestown Hospital o Blue Man Group).

Si quieres leer más noticias como El iPhone también vale para las empresas, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies