El libro de ‘The Walking Dead’ se centra en el Gobernador, uno de los personajes más influyentes en la obra

the-walking-dead-el-goberna
NOTICIA de Javi Navarro
21.10.2011 - 17:30h    Actualizado 30.04.2021 - 12:55h

Después del éxito de los cómics y de la serie de televisión The Walking Dead llega ahora The Walking Dead: El Gobernador (Timun Mas, colección Scyla) la primera novela sobre la serie. Esta primera incursión literaria tras el éxito de la serie, que acaba de estrenar su segunda temporada, se centra en el personaje más malvado: El Gobernador, nombrado ‘Villano del año’ por Wizard Magazine. El tirón de esta serie por su inesperado éxito está llena de sorpresas y ya se prepara también un videojuego basadoen el universo de The Walking Dead. En verano también saldrá un juego de mesa en Estados Unidos.


Novela 'The walking dead, el Gobernador' sobre la serie de televisión.22 octubre / Casacochecurro.com The Walking Dead, la serie de televisión, nos sitúa en un futuro cercano de tintes apocalípticos en el que los humanos se están trasformando en zombies. Sólo un grupo de supervivientes, liderados por el sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) trata de escapar. Pero en el libro, se narran acontecimientos que todavía no han llegado a la exitosa serie de TV. Así, Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí?

En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia…

Los autores

Robert Kirkman es conocido por su trabajo en The Walking Dead e Invincible en ImageComics, entre otros. Es uno de los cinco socios de Image Comics y es productor ejecutivo, además de guionista en la serie The Walking Dead. Jay Bonansinga, por su parte, es un aclamado escritor de terror. Sus novelas incluyen: Perfect Victim, Shatterd, Twisted y Frozen. Su novela debut, The Black Mariah, fue finalista del premio Bram Stoker.

Si quieres leer más noticias como El libro de ‘The Walking Dead’ se centra en el Gobernador, uno de los personajes más influyentes en la obra, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >