El master en gestión de hoteles, a caballo entre París, Madrid y Nueva York


La escuela de negocios ESCP Europe acaba de poner en marcha un máster internacional especializado en gestión de empresas turísticas, Master in Hospitality Management, que comenzará el próximo mes de octubre y se impartirá en colaboración con la universidad americana Cornell University de Ithaca-nueva York, líder en formación de gestión hotelera. Este máster, que se dirige a jóvenes profesionales con experiencia en el sector de «hospitality», tiene como objetivo formar a los futuros directivos de cadenas hoteleras y resorts, líneas de crucero, parques temáticos, casinos, centros de conferencias y eventos, así como centros «wellness» y restaurantes. El programa, que se imparte en inglés, se desarrolla en París, Madrid y Nueva York.

 
15 marzo / Casacochecurro.com De esta forma, el programa, que se imparte íntegramente en inglés y se desarrolla por módulos en los campus de París y Madrid de ESCP Europe, así como en la Universidad de Cornell en Ithaca-nueva York, profundizará en las áreas del management y las herramientas de gestión, con el fin de ofrecer una comprensión estratégica de las operaciones de este sector con una visión global y multicultural.

En este sentido, este master, de 350 horas a tiempo parcial durante 15 meses, analizará los aspectos fundamentales de las operaciones en el sector hotelero, el marketing de servicios, los sistemas de información e Internet, la gestión de los canales de distribución, fijación de precios, finanzas o «Real Estate» siempre desde la perspectiva de un sector tan dinámico como el turístico, prestando especial atención a los proyectos de innovación y desarrollo sostenible de esta industria.

Especialización por campus
Este nuevo programa se enmarca dentro de la política de «especialización por campus» que la escuela ESCP Europe acaba de poner en marcha, con el objetivo de aprovechar las ventajas competitivas de cada una de sus ubicaciones internacionales -madrid, París, Londres, Berlín, y Turín- destacando no sólo su multiculturalidad, sino el grado de «expertise» y las fortalezas de los mercados de cada país donde tiene presencia. Cuesta 29.500 euros.

Según la directora del campus de Madrid de ESCP Europe, Annie Medina, «la elección de Madrid para cursar este programa no es baladí, sino que está directamente relacionada con el potencial de España como producto turístico en sí mismo, su experiencia en este sector, así como su carácter pionero en proyectos turísticos de energías sostenibles que está llevando a cabo en la actualidad».

Si quieres leer más noticias como El master en gestión de hoteles, a caballo entre París, Madrid y Nueva York, te recomendamos que entres en la categoría de Jefes y Directivos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp