El ‘Master in Management’ de ESCP-EAP, segundo mejor programa según el Ranking de Financial Times


El programa de Administración de Empresas que imparte la escuela de negocios internacional ESCP-eAP European School of Management, con sede en Madrid, ha obtenido el segundo puesto en la clasificación mundial de los mejores «Masters in Management» que Financial Times ha publicado por cuarto año consecutivo.

 
29 septiembre / Casacochecurro.com La movilidad internacional, el elevado porcentaje de estudiantes que encuentran empleo al poco tiempo de finalizar sus estudios (94%), el salario percibido y la procedencia global de los alumnos matriculados en el programa son algunos de los criterios que han influido en la elaboración del ranking del diario inglés, y cuyos resultados han otorgado un puesto privilegiado a ESCP-eAP.

El «Master in Management» (MIM), que imparte la escuela a jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y 23 años, permite realizar durante tres años un circuito en tres de los campus que la escuela tiene en Madrid, París, Londres y Berlín. El programa cuenta, además, con el reconocimiento de la Universidad Carlos III de Madrid.

Si quieres leer más noticias como El ‘Master in Management’ de ESCP-EAP, segundo mejor programa según el Ranking de Financial Times, te recomendamos que entres en la categoría de Jefes y Directivos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp