El mejor truco para quitar el hielo del coche, con el sistema Quickclear


El mejor truco para quitar el hielo del coche, con el sistema Quickclear

Quitar el hielo del coche por las mañanas cuando te vas a trabajar es tan fácil como pulsar un botón, incluso si la temperatura externa está por debajo de cero grados centígrados. Te presentamos el sistema Quickclear de Ford.

Cómo funciona

Con el sistema Quickclear de Ford ya no volverá a ser un problema aparcar el coche en la calle, por que en unos segundos las pequeñas resistencias que hay dentro de la luna del parabrisas quitan el hielo o la escarcha de la noche. Olvídate de rascar por las mañanas con la tarjeta de crédito, la rasqueta o de sistemas menos útiles como sprays, agua caliente…

Exclusivo de Ford

El parabrisas térmico Quickclear ya lo incluyen la mayoría de modelos de Ford y es un sistema que, aunque parezca mentira, lleva ya 30 años funcionando desde que se instalara por primera vez en el Ford Scorpio. Actualemente los coches Ford cuentan con este equipamiento que permite iniciar la marcha antes cuando han caído heladas y hay que dedicar unos minutos a quitar el hielo del parabrisas.

Un sistema tremendamente útil

Por increíble que parezca, el sistema elimina el hielo en segundos con tan solo apretar el botón Quickclear.

La demostración

Puedes ver un video de cómo funciona a continuación:

Si quieres leer más noticias como El mejor truco para quitar el hielo del coche, con el sistema Quickclear, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies