El mundo del buceo navega por España con Tour Buceo


Los mejores fondos submarinos del mundo, los destinos más apasionantes, material de buceo, viajes especiales, fotografía, video y cine submarino, hoteles especializados, centros de buceo, escuelas de iniciación, barcos… Todo lo que buscan los aficionados al apasionante mundo del mar en profundidad, o los que quieren incorporarse a esta cautivadora actividad, está presente en Tour Buceo Gira 2008, una muestra itinerante que, por primera vez, visita siete ciudades españolas, arrancando en Madrid el sábado 5 de abril y que llegará a Benalmádena (Málaga) el día 7, Murcia el 8, Valencia, el 9, Bilbao el 10, Barcelona el día 12 y, finalmente, Tenerife el 26 de abril.

2 abril / Casacochecurro.com El salón, que cumple su sexta edición en Madrid, está organizado por Abando Dive, filial de Viajes Iberia que, a su vez, forma parte de la gigantesca organización turística Orizonia Corporación. Tour Buceo está dirigido a todos los amantes del buceo, desde los noveles hasta los veteranos, desde los aficionados a los profesionales y pretende ser algo más que una muestra de destinos y productos. Es, sobre todo, un lugar de encuentro para todos los amantes del fondo del mar que pueden organizar allí los planes para sus próximas escapadas o intercambiar información sobre lugares conocidos. —Los visitantes podrán también tomar contacto con la vanguardia del mundo del buceo: técnica, material, expediciones, tendencias, marketing, enseñanza… Entre los países y regiones que mostrarán sus mejores fondos submarinos y sus infraestructuras para la práctica de este deporte, aunque no todos en todas las ciudades, se encuentran Antártida, Ártico, Bahamas, Brasil, Djibouti, Egipto, Filipinas, Honduras, Indonesia, Maldivas, Mauricio, Malta, México, Noruega, Sudán, Tahití, Venezuela y Zanzíbar. También los mejores destinos españoles, y los que cuentan con las aguas más transparentes y la mejor flora y fauna submarina, estarán en Tour Buceo, destacando Águilas, El Hierro, Formentera, Gran Canaria, Ibiza, L´Estartit, Mazarrón, Mar Menor y Menorca. En cada una de las jornadas se realizarán presentaciones audiovisuales de los principales destinos para buceo del mundo, expediciones, novedades de material, charlas técnicas, buceo técnico, fotografía y cine submarino, medicina subacuática, etc. Pueden conseguirse invitaciones en cualquiera de las más de 700 oficinas de Viajes Iberia o en www.

tourbuceo.com Puntos de celebración de la Gira Tour Buceo 08:

-madrid (5 de abril): Hotel Meliá Castilla, Capitán Haya, 43. De 11:00 a 21:00.

-benalmádena (7 de abril): Club Náutico Benalmádena. De 17:00 a 21:00. Murcia (8 de abril): Hotel NH Amistad, Condestable, 1. De 17:00 a 21:00.

-valencia (9 de abril): Oceanográfico de Valencia. De 17:00 a 21:00. Bilbao (10 de abril): Gran Hotel Domine Bilbao, Alameda Nazarredo , 61 (frente al Museo Guggenheim). De 17:00 a 21:00.

-barcelona (12 de abril): Hotel Catalonia Barcelona Plaza, Plaza de España 6-8. De 11:00 a 21:00.

-tenerife (26 de abril): Hotel Maritim, El Burgado s/n, Puerto de la Cruz. De 11:00 a 21:00.

Si quieres leer más noticias como El mundo del buceo navega por España con Tour Buceo, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp