El mundo del motor, con los móviles

nokia-ovi-maps-racing
NOTICIA de Javi Navarro
12.03.2010 - 18:10h    Actualizado 25.06.2021 - 12:21h

Este año la Fórmula 1 está más caliente que nunca con la vuelta de Michael Schumacher a los circuitos y el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, pero, además, contamos con la participación de Pedro de la Rosa en BMW Sauber y Jaime Algersuari en Toro Rosso. Y no hay que olvidar a Marc Gené como piloto de pruebas de Ferrari y compañero de Alonso o la destacable participación de Daniel Sordo en el equipo Citroën de Rally. La afición por el mundo del motor es una realidad en aumento que se traslada al ocio de los seguidores del mundo de las cuatro ruedas, como en los juegos para móviles.


12 marzo / Casacochecurro.com De entre 180 países, España ocupa el décimo lugar en descargas de juegos de motor por detrás de países como Alemania, Turquía, Tailandia y Reino Unido, entre otros. Uno de los lugares donde se pueden conseguir las últimas novedades para el móvil es la tienda OVI de Nokia.

Juegos como Ovi Mapas Racing, el primer título para móviles de Nokia basado en la localización GPS y en el que los jugadores pueden acceder a su propia ubicación y utilizar el mapa de la zona en la que se encuentren como circuito de carreras, o Raging Thunder en el que ponerte a los mandos de los coches más potentes del mundo para competir contra el crono, contra oponentes virtuales o con hasta tres adictos a la velocidad en modo multijugador, hacen furor entre los aficionados al mundo del motor.

Música para la carretera

Además, todos aquellos que pasan muchas horas en la carretera siempre van acompañados por sus canciones favoritas. Para todos ellos, Nokia, a través de su tienda de música, ha lanzado un recopilatorio titulado Música Sobre Cuatro Ruedas donde hay temas míticos relacionados con la carretera y los coches. Encuéntralos en Nokia Music Store.

Si quieres leer más noticias como El mundo del motor, con los móviles, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >