El navegador para coche más completo hasta elige las canciones según tu estado de ánimo


El navegador para coche más completo hasta elige las canciones según tu estado de ánimo

Pioneer trae un sistema de navegación innovador que ofrece otras formas de disfrutar el entretenimiento musical. El nuevo AVIC-f920BT de Pioneer integra sofisticadas e innovadoras funciones de navegación, como el refinado interfaz con pantalla 3D sensible al tacto, el MusicSphere (analiza los archivos de música a través de más de 100 parámetros para crear listas de reproducción según el estado de ánimo del usuario) y el ECO Graph de Pioneer. Pioneer también introduce una nueva opción de navegación con el complemento AVIC-f220, una solución de navegación flexible que complementa la nueva línea 2010 de receptores AV para el coche.

Pioneer AVIC

Casacochecurro.com Además de ampliar las funciones de navegación, el nuevo AVIC-f920BT de doble DIN lleva una memoria flash de 4 GB, una gran pantalla táctil WVGA de 6,1 pulgadas, un acelerador de gráficos 3D, un reproductor de DVD, un Bluetooth1 incorporado que permite realizar llamadas manos libres y escuchar música en «streaming», conectividad USB para iPod/iPhone, una ranura para microtarjetas SD y una entrada para cámara de marcha atrás. Ofrece una base de datos completa de mapas de Tele Atlas que cubre 44 países europeos y que permite a los usuarios recorrer millones de destinos, incluidos 6 millones de puntos de interés (PdI). Además, el receptor del canal de mensajes de tráfico del sistema informará al usuario sobre los atascos y los incidentes que afecten a su itinerario.

Revolución del interfaz de audio del usuario con 3D
El interfaz rediseñado de usuario en 3D de AVIC-f920BT incorpora accesos directos dinámicos a todas las fuentes de medios incorporadas o conectadas, una representación más destacada de las portadas de los discos (en su caso), y una presentación mejorada de los datos de pistas de canciones. El control intuitivo de la pantalla sensible al tacto se utiliza para seleccionar la fuente de vídeo/sonido y los nuevos medios, como el contenido del iPod/iPhone con una búsqueda ABC Search nueva y mejorada, y búsqueda en listas con doble velocidad de desplazamiento. El menú inicial personalizable que se introdujo en 2009 en el producto insignia AVIC-f10BT permite a los usuarios arrastrar y soltar hasta 15 iconos de funciones en la pantalla de la página principal para acceder fácilmente con un solo toque.

MusicSphere para listas de reproducción basadas en el estado de ánimo
Con la nueva tecnología MusicSphere registrada de Pioneer, los usuarios podrán disfrutar de la música según su estado de ánimo. Al instalar MusicSphere, el complemento de software3 para iTunes analizará totalmente el iPod, iPod Touch o la librería de música del iPhone y creará listas de reproducción especializadas basándose en varios atributos musicales como sentimientos (alegres, energéticos, sombríos, relajantes, tranquilos), patrones de ritmos, pulsaciones por minuto (BPM), año de la canción y/o fecha en la que se introdujo en el dispositivo. Además, gracias al complemento MusicSphere, los usuarios pueden seleccionar los parámetros preferidos de su música para crear una «lista de reproducción de DJ». Esta función creará una mezcla sin paradas de hasta 100 pistas de los tipos de música seleccionados, con la capacidad añadida de ajustar los efectos de transición para fundir las canciones. Cuando los dispositivos iPod, iPhone o iPod Touch se han sincronizado con la listas de reproducción de MusicSphere y están conectados al AVIC-f920BT, se puede acceder hasta a 40 listas de reproducción especializadas mediante una esfera animada en 3D que se puede girar hacia arriba y hacia abajo y hacia la izquierda y hacia derecha con un ligero toque de la pantalla.

Respeto al medio ambiente
Como Pioneer se preocupa por el medio ambiente, el AVIC-f920BT viene con la segunda generación de la función ECO Driving que informa de la forma de conducción y visualiza el impacto del conductor en el medio ambiente. Gracias al software5 para PC patentado NavGate FEEDS4 de Pioneer, la unidad puede estimar el gasto de combustible del recorrido además de las emisiones de CO2 mediante informes de conducción detallados. Con un algoritmo patentado para el consumo de combustible, el NavGate FEEDS puede registrar y archivar los datos de conducción y analizar los hábitos al volante para generar informes con sugerencias que mejoren la economía de combustible. Como novedad en esta generación de funciones que tienen en cuenta el medio ambiente, el ECO Graph proporciona a los conductores una representación visual de su impacto medioambiental. Además, al definir un itinerario, la unidad calcula una puntuación de la conducción basada en la eficacia que tiene en cuenta los frenazos y acelerones bruscos y el tiempo de ralentí.

Navegación complementaria
Pioneer también está muy ilusionado por la introducción de un complemento totalmente nuevo en los productos de navegación, el AVIC-f220, una solución de navegación ultraflexible compatible con todos los modelos de receptores AV 2010 para coche de Pioneer. La unidad ofrece una guía del itinerario con indicación de todos los desvíos y 2,3 millones de puntos de interés, con la posibilidad de crear puntos de interés a la medida gracias al software NavGate FEEDS para PC. Con el receptor del canal de mensajes de tráfico, el sistema avisa al usuario de los atascos inminentes, las obras y otros imprevistos del tráfico. El diseño compacto del AVIC-f220 permite una instalación versátil en espacios reducidos y se puede separar fácilmente de la base montada en el vehículo y así poder planificar el itinerario con antelación con la ayuda de NavGate FEEDS.

El nuevo reloj NavGate FEEDS y las aplicaciones para ver fotos mejoran aún más la funcionalidad del AVIC-f220. Una vez descargadas y transferidas a la unidad mediante una tarjeta SD, estas aplicaciones se pueden utilizar como salvapantallas alternativas a la vista de mapa. Ofrecen cinco vistas diferentes del reloj y permiten ver fotos personales con efectos de transición. Además, los usuarios pueden añadir puntos de interés mediante la tarjeta SD.

Es recomendable un receptor AV AVH junto con el complemento AVIC-f220 para los consumidores que todavía no han invertido en un sistema de navegación. Los receptores AV AVH 2010 de Pioneer ofrecen una reproducción de CD/dVD con las máximas funciones, conexión USB para el control del iPod/iPhone y, en algunos modelos, la comodidad del Bluetooth incorporado para llamadas manos libres.

Si quieres leer más noticias como El navegador para coche más completo hasta elige las canciones según tu estado de ánimo, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies