El nuevo Gmail ya se puede descargar en el Play de Android y en el Market de Apple


El nuevo Gmail ya se puede descargar en el Play de Android y en el Market de Apple

El nuevo Gmail para dispositivos móviles.La semana pasada se anunció que la aplicación de correo Gmail estrenaría nueva bandeja de entrada, con mayor control para el con una serie de pestañas que permiten una sencilla organización de los correos electrónicos. Pues bien, desde hoy ya está disponible la descarga de la actualización en las aplicaciones para dispositivos móviles Android, iPhone y iPad. En estas apps para móvil, después de que hayas habilitado la nueva interfaz en el ordenador, la bandeja de entrada Principal es la primera que te aparecerá, al igual que las notificaciones para los emails de esta categoría. Para navegar por las otras categorías solo tendrás que realizar un simple toque sobre las nuevas previsualizaciones que te aparecerán en la bandeja principal o utilizar la caja de búsqueda.

Casacochecurro.com Estas actualizaciones incluyen también otras nuevas funcionalidades. Por ejemplo, en Android, se ha habilitado un nuevo diseño con fotos de perfil y un menú de navegación. En iPhone y iPad es posible elegir si se quiere recibir notificaciones para todos los correos, sólo para los importantes o para ninguno, en función de la cuenta.

Aquí puedes actualizar o descargar la nueva versión de Gmail para Android.
Aquí puedes actualizar o descargar la nueva versión de Gmail para iPhone y iPad.

Si quieres leer más noticias como El nuevo Gmail ya se puede descargar en el Play de Android y en el Market de Apple, te recomendamos que entres en la categoría de OCIO - TECNOLOGÍA.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies