El nuevo Internet Explorer 10 para Windows 7 es un 20 por ciento más rápido que IE9


El nuevo Internet Explorer 10 para Windows 7 es un 20 por ciento más rápido que IE9

Internet Explorer 10 ya está disponible para Windows 7. Desde hoy, 26 de febrero, los más de 700 millones de usuarios de Windows 7 podrán disfrutar de la experiencia de navegación de Internet Explorer 10. Está disponible en 95 idiomas para su descarga en todo el mundo, IE10 incorpora nuevos estándares y compatibilidad con los últimos avances de la industria. Gracias a ello los usuarios de Windows 7 van a poder disfrutar en sus equipos de una experiencia de navegación más rica, segura y un 20% más rápida que con Internet Explorer 9.

26 febrero / Casacochecurro.com La descarga de IE10 para Windows 7 puede realizarse de forma manual a partir de hoy mismo aunque, los usuarios que lo deseen, pueden esperar a recibir la actualización de forma automática a lo largo de las próximas semanas. Para los usuarios de Windows 7, este es un gran paso adelante, ya que a través de IE10 van a acceder a la misma velocidad y plataforma web incorporada en el sistema operativo más innovador de Microsoft, Windows 8.

Si quieres leer más noticias como El nuevo Internet Explorer 10 para Windows 7 es un 20 por ciento más rápido que IE9, te recomendamos que entres en la categoría de OCIO - TECNOLOGÍA.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies