El nuevo mini 210 Vivienne Tam Edition


HP Mini 210 Vivienne TamHP y la diseñadora china Vivienne Tam, mundialmente reconocida en las pasarelas de moda más importantes del mundo, han anuncia la disponibilidad del último y más exótico complemento digital: El HP Mini 210 Vivienne Tam Edition de HP que desfiló en la pasarela de la New York Fashion Week, como parte de la colección de primavera 2010 de Tam y que estará disponible a partir de finales de marzo al precio de 449 euros. Perfecto para llevarlo consigo a todas partes, gracias a su peso de tan solo 1,22 kilogramos y su tamaño inferior a 3.0 cm, este mini portátil de diseño cabe fácilmente el bolso o en la mochila.

Casacochecurro.com Como parte de la colección «Tam Primavera, 2010», el diseño de este mini-portátil está inspirado en la historia clásica de amor de la China legendaria, «Butterfly lovers». Un precioso cuento de libertad, romance e inspiración, impreso directamente en la cubierta del mini portátil, utilizado la tecnología de impresión exclusiva de HP, permaneciendo tan llamativo como inalterable al paso del tiempo y del uso.

¿Qué hay dentro?
* La webcam que incorpora permite a los usuarios crear, visualizar y descargarse vídeos y fotografías, además de chatear con sus amigos a través de la web. Además permite con solo el click de un botón, que la webcam se convierta en un espejo y sea uno de sus detalles más ‘chics’ de este equipo.

* Con el un disco duro de 320 GB que incorpora el equipo, el usuario es capaz de almacenar grandes cantidades de información sin necesidad de utilizar dispositivos ni discos externos al equipo.

* Con HP QuickWeb incluido, el software de la compañía que permite empezar a trabajar aún sin que el proceso de encendido del equipo haya finalizado, el Mini 210 permite a los usuarios postear en Facebook, mandar un tweet, escuchar música, navegar por la web, comprobar una cita, mandar un email, o chatear en apenas segundos.

Entre los accesorios que complementan al HP Mini 210 Vivienne Tam Edition se incluyen un estuche de microfibra de ante a juego y un ratón inalámbrico opcional con el diseño ‘Butterfly Lovers’. El Vivienne Tam Mini nos llega, además, en una exclusiva caja de regalo, cuidada hasta el más mínimo detalle para proporcionar una experiencia Premium.

Los máximas prestaciones
El HP Mini 210 Vivienne Tam Edition proporciona libertad y diversión con más de 5.5 horas de batería. Viene equipado con una pantalla panorámica LED Brightview infinity de 25,65cm y un teclado cuyo tamaño es el 93 por ciento del de un portátil estándar. Incorpora además dos gigabytes (GB) de memoria, copia automática de seguridad y Microsoft Windows 7 Premium.

Si quieres leer más noticias como El nuevo mini 210 Vivienne Tam Edition, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies