El precio del metro cuadrado de la vivienda protegida queda congelado en 785 euros por cuarto año consecutivo


El Gobierno mantendrá el precio base de la vivienda protegida, al igual que el año pasado. Así, el Módulo Básico Estatal de vivienda protegida queda fijado en 758 euros/m2. El Módulo Básico Estatal sirve como referencia para la determinación de los precios máximos de venta y renta de las viviendas, objeto de financiación estatal, y de otras actuaciones, calificadas o declaradas como protegidas en el marco del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.

Casacochecurro.com La cuantía del Módulo Básico Estatal se mantiene congelada por cuarto año consecutivo para facilitar el acceso de las familias a la vivienda a precios asequibles.

Además, atendiendo a la condición de insularidad ultra periférica, en el ámbito de la Unión Europea, la cuantía aplicable de Módulo Básico Estatal en la Comunidad Autónoma de Canarias se incrementará en un 10 por ciento respecto a la cuantía determinada con carácter general.

Si quieres leer más noticias como El precio del metro cuadrado de la vivienda protegida queda congelado en 785 euros por cuarto año consecutivo, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies