El rol, la conducción, los disparos y un nuevo Naruto, serán los nuevos videojuegos de Nanco Bandai


Entre los juegos que los ansiosos fans podrán tener en sus manos este año se encuentra el castigador juego de rol y obra magna del estudio japonés FromSoftware, Dark Souls, el juego de disparos a bordo de un caza supersónico Ace Combat Assault Horizon, el último capítulo de la exitosa saga Naruto, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, y el debut jugable a nivel mundial de Ridge Racer Unbounded, que abre un nuevo y destructor capítulo en la historia de la legendaria franquicia de conducción.

—1 agosto Casacochecurro.com Una vez más, Namco Bandai Games se está preparando para dar rienda suelta a algunos de sus juegos más rompedores en Colonia, Alemania, donde la GamesCom 2011 ocupa un lugar preponderante en el calendario de juegos. Namco Bandai Games está tirando la casa por la ventana este año con una línea de grandes éxitos para todo tipo de públicos, aportando una gran dosis de combates a muerte y la amenaza de la destrucción de miles de personas, junto a invitados muy especiales y eventos emocionantes en su stand durante todo el show. La GamesCom 2011 se lleva a cabo en el Koelnmesse de Colonia, Alemania del 18 al 21 de agosto, donde Namco Bandai Games tendrá un puesto público en el pabellón 7, stand B40.

Te ofrecemos más detalles acerca de cada uno de los juegos jugables del stand de Namco Bandai Games:.

Dark Souls (Xbox 360, PlayStation3)

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011 Un juego de rol y acción completamente nuevo, desarrollado por el aclamado estudio FromSoftware. Situado en un rico universo de fantasía oscura, Dark Souls cuenta con un sistema de exploración de mazmorras que te pondrá los pelos de punta, terribles combates contra enemigos e innovadoras funciones online que se combinan en una experiencia tan atractiva como original.

Ace Combat Assault Horizon (Xbox 360, PlayStation3)

Fecha de lanzamiento: 14th October 2011 Ace Combat Assault Horizon devuelve toda la intensidad a la franquicia, donde los jugadores surcarán el cielo para convertir a los enemigos en chatarra supersónica en un brutal juego que cuenta con una campaña para un jugador y multijugador online donde los combates se realizan sobre localizaciones reales.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations (Xbox 360, PlayStation3)

Fecha de lanzamiento: 2012 Ultimate Ninja Storm Generations empuja la serie hacia un nuevo futuro revolucionando el juego online y elevando potencialmente el número de jugadores controlables y de apoyo, como ningún juego de Maruto había hecho con anterioridad. Siendo totalmente fiel al universo de Naruto, el juego promete diversión y acción ninja a raudales.

Ridge Racer Unbounded (Xbox 360, PlayStation3, PC)

Fecha de lanzamiento: 2012 Desarrollado por el reconocido estudio especialista en juegos de conducción Bugbear, los jugadores conducirán, destruirán y dominarán las calles de Shatter Bay en Ridge Racer Unbounded. El título presenta una dimensión de la legendaria franquicia totalmente inesperada, llena de adrenalina y carreras feroces a toda velocidad.

Si quieres leer más noticias como El rol, la conducción, los disparos y un nuevo Naruto, serán los nuevos videojuegos de Nanco Bandai, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp