Elegir bien la compañía de alquiler de coches te puede ahorrar hasta 586 euros


La diferencia de alquilar un coche en una compañía u otra puede llegar a suponernos un ahorro de 240 euros en vehículos de gran tamaño y hasta 586 euros en la gama de lujo. Esta es la principal conclusión del estudio comparativo de precios realizado por la web alquilerdecoches-online.es entre sus proveedores pertenecientes a más de 174 países.

 
—21 octubre Casacochecurro.com Son muchas las compañías que tenemos a nuestra disposición a la hora de alquilar un vehículo y también es mucha la diferencia de precio entre unas y otras. Si queremos ahorrarnos un dinero a la hora de alquilar un coche es recomendable comparar precios puesto que podemos llegar a pagar hasta 586 euros menos si vamos a alquilar un vehículo de lujo o 240 euros si se trata de uno de gran tamaño.

Cuanto más caro es el coche que queremos alquilar más diferencias hay entre el precio ofertado por la compañía más económica y el más caro. En la gama más baja, la de minis, la diferencia se sitúa en los 51,11 euros. Esa brecha es de 85,81 euros para la gama de compactos, 83,29 euros para la de intermedios hasta llegar a la de 240 euros de los grandes y a los 586 euros de los de lujo. «Es importante que los usuarios utilicen un comparador antes de alquilar un vehículo, ya que ni todos los vehículos ofrecidos son iguales, ni todas las compañías tienen los mismos precios», explica Ana González, responsable para España de alquilerdecoches-online.es.

Si quieres leer más noticias como Elegir bien la compañía de alquiler de coches te puede ahorrar hasta 586 euros, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp