En alza la formación online de inglés


Muchos alumnos de las universidades españolas han vivido la experiencia de buscar formación de postgrado con la que completar su formación y encontrarse con un importante escollo: que dichos programas se desarrollan en Madrid o Barcelona. Conscientes de este agravio comparativo, y sabedores de la gran demanda que existe entre los estudiantes de toda España que quieren completar su formación, cada vez más empresas e instituciones se suman a la formación on-line, con el objetivo de que estudiantes de toda España puedan completar su formación cuando y donde quieran.

Casacochecurro.com Es el caso de la compañía Pueblo Inglés, experta en programas de formación en inglés por inmersión, que en octubre pone en marcha su Executive Master on-line, diseñado para postgraduados y profesionales en activo o temporalmente inactivos, que necesitan una gran flexibilidad de horarios y lugar de estudio.

El Executive Master on-line comienza en octubre y tiene una duración prevista de 5 meses (110 horas aproximadamente). Los horarios de las clases on-line se adaptan a la disponibilidad del alumno, que podrá elegir entre mañanas, de lunes a miércoles de 08.00 h. a 10.00 h.; mediodías, de lunes a miércoles de 14.00 h. a 16.00 h. o tardes, de lunes a miércoles de 19.30 a 21.30 h., además de media hora de tutoría personal los jueves.

El máster incluye dos fines de semana (de viernes a domingo) en Villa Inglesa en El Casón de la Pinilla (Segovia), con 60 horas de contacto con el idioma, clases gramaticales en grupo, presentaciones en inglés y horas sociales, …

Además, contempla una semana de inmersión en el conocido programa Pueblo Inglés, donde los alumnos podrán convivir con angloparlantes de distintos países y acentos, lo que supone entre 400 y 1.500 horas de inmersión total en inglés según el formato elegido.

Según Juan Carlos Medina, Socio Fundador de Pueblo Inglés: «La clave del éxito del Executive Master On-line es su flexibilidad de horarios y lugar, y su calidad en el profesorado, los contenidos, el diseño lectivo y la metodología. Los resultados obtenidos durante nuestros años de experiencia nos avalan y nuestros alumnos llegan a desenvolverse con soltura en inglés, tanto en el ámbito laboral como personal, y a dominar los aspectos fundamentales del idioma».

Si quieres leer más noticias como En alza la formación online de inglés, te recomendamos que entres en la categoría de Aprender Inglés.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies