En alza la formación online de inglés


Muchos alumnos de las universidades españolas han vivido la experiencia de buscar formación de postgrado con la que completar su formación y encontrarse con un importante escollo: que dichos programas se desarrollan en Madrid o Barcelona. Conscientes de este agravio comparativo, y sabedores de la gran demanda que existe entre los estudiantes de toda España que quieren completar su formación, cada vez más empresas e instituciones se suman a la formación on-line, con el objetivo de que estudiantes de toda España puedan completar su formación cuando y donde quieran.

Casacochecurro.com Es el caso de la compañía Pueblo Inglés, experta en programas de formación en inglés por inmersión, que en octubre pone en marcha su Executive Master on-line, diseñado para postgraduados y profesionales en activo o temporalmente inactivos, que necesitan una gran flexibilidad de horarios y lugar de estudio.

El Executive Master on-line comienza en octubre y tiene una duración prevista de 5 meses (110 horas aproximadamente). Los horarios de las clases on-line se adaptan a la disponibilidad del alumno, que podrá elegir entre mañanas, de lunes a miércoles de 08.00 h. a 10.00 h.; mediodías, de lunes a miércoles de 14.00 h. a 16.00 h. o tardes, de lunes a miércoles de 19.30 a 21.30 h., además de media hora de tutoría personal los jueves.

El máster incluye dos fines de semana (de viernes a domingo) en Villa Inglesa en El Casón de la Pinilla (Segovia), con 60 horas de contacto con el idioma, clases gramaticales en grupo, presentaciones en inglés y horas sociales, …

Además, contempla una semana de inmersión en el conocido programa Pueblo Inglés, donde los alumnos podrán convivir con angloparlantes de distintos países y acentos, lo que supone entre 400 y 1.500 horas de inmersión total en inglés según el formato elegido.

Según Juan Carlos Medina, Socio Fundador de Pueblo Inglés: «La clave del éxito del Executive Master On-line es su flexibilidad de horarios y lugar, y su calidad en el profesorado, los contenidos, el diseño lectivo y la metodología. Los resultados obtenidos durante nuestros años de experiencia nos avalan y nuestros alumnos llegan a desenvolverse con soltura en inglés, tanto en el ámbito laboral como personal, y a dominar los aspectos fundamentales del idioma».

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies