En vacaciones no se quiere saber nada de las madres


Los españoles quieren mucho a sus madres, pero el 66% prefiere no tenerla cerca durante el periodo vacacional. Así se desprende de la información recogida por el Holiday Gurú, un innovador asesor virtual de viajes que ha lanzado Barceló Hoteles a través de la web www.barceloholidayguru.com.

Casacochecurro.com Las preferencias indicadas por los usuarios han permitido conocer interesantes datos sobre los gustos de los españoles en el periodo estival, como que un 86% piensa en playa antes que en montaña, o que un 64% preferiría que dicha playa estuviera fuera de España.

A la hora de elegir acompañante la mitad de los encuestados prefiere viajar con la familia al completo, frente al 38% de románticos que planean escapar con la única compañía de su pareja. Las almas libres que prefieren viajar solas están empatadas con un 3% con los que valoran la amistad por encima de todas las cosas y no se van de vacaciones sin la pandilla. Sólo un 0’6% piensa llevar a su perro consigo.

A través de Holiday Gurú los usuarios pueden conocer cuál es el plan vacacional más idóneo para ellos en base a sus preferencias, además de entrar en el sorteo 50 premios consistentes en estancias en hoteles Barceló.

Si quieres leer más noticias como En vacaciones no se quiere saber nada de las madres, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies