Excel 2007 multiplica mal


La Agencia Catalana del Consumo (ACC), adscrita al Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, ha multado a la empresa Microsoft Ibérica con 15.000 euros por vulnerar los derechos de los consumidores. ¿El motivo? Cuando se multiplican diferentes combinaciones de factores con decimales que deberían dar como resultado 65535, daban erróneamente 100.000. Esto provoca que el programa tenga un defecto funcional de origen y que sea necesaria una actualización del software para enmendar el defecto. Además de la multa de 15.000 euros se incluye también la publicidad de la sanción.

 
Logo del programa Excel de Microsoft.21 septiembre / Casacochecurro.com Esta sanción se ha impuesto por incumplir las normas relativas a la calidad del programa Excel 2007, dado que no cumple con las expectativas legítimamente creadas.

Excel 2007 es un programa que sirve, entre otras funciones, para hacer operaciones matemáticas. Sin embargo, la ACC ha informado que ha quedado acreditado que algunas de las operaciones que se realizan no producen el resultado correcto. La Agencia Catalana del Consumo ha sancionado así a Microsoft por vulnerar los derechos de los consumidores.

 

Si quieres leer más noticias como Excel 2007 multiplica mal, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies