Facebook alcanza 500 millones de ‘facebookeros’


Para celebrar los 500 millones de usuarios en todo el mundo, Facebook acaba de lanzar la aplicación «Facebook Stories». Porque cada una de esas 500 millones de personas tiene una historia que contar, única y especial, esta plataforma permite compartirla con el resto de usuarios. El vicepresidente de comunicación y relaciones externas de Facebook ha revelado en su blog que aunque Facebook Stories permite a cualquiera contar su historia y descubrir la de otros, no equivale a conocer a la gente en persona. Por eso, hacia finales de este verano se irá más allá y un equipo de Facebook se echará a la carretera en los EE.

UU., en su primer viaje Facebook Stories, para conocer a las personas, las ciudades y las organizaciones detrás de estas historias.

 
21 julio / Casacochecurro.com Actualizar su estado en Facebook desde el teléfono móvil es la cuerda de salvación para una mujer y un grupo de 36 personas que viajó a Haití durante el terremoto. Un hombre al que acaban de despedir consigue un nuevo trabajo por sus amigos en Facebook. Después de estar 15 años separados, un padre se reúne con su hija a través de Facebook…

Estas son sólo algunas de las cientos de historias que se han compartido a través de Facebook. Cada una de los 500 millones de personas <http://blog.facebook.com/> que utiliza Facebook tiene su propia historia. Por eso, para oír la historia de todos los ‘facebookeros’, la red social ha lanzado la aplicación Facebook Stories.

Si quieres leer más noticias como Facebook alcanza 500 millones de ‘facebookeros’, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies