Foto exclusiva del interior de la nueva tienda Apple Store de Valencia


Buenas noticias para los amantes de Apple. Al rumor ya confirmado que tenía en ascuas a los los amantes de los gadgets con manzana sobre la ubicación de una Apple Store en Valencia se une que las obras de la nueva tienda avanzan a buen ritmo. Anoche, un lector de CasaCocheCurro.com nos hizo llegar una foto captada a hurtadillas desde el exterior del comercio, en la calle, a través de un hueco del plástico protector que esconde las obras. En la foto se puede observar cómo parte del mobiliario característico de estas tiendas está montándose. Parece ser, a falta de confirmación oficial tal y como marca la confidencialidad que envuelve a todo lo relacionado con Apple, que el próximo 3 de diciembre abrirá la Apple Store valenciana.

 
Tienda Apple Store de Valencia, en obras.18 noviembre 2011 / Javi Navarro-casacochecurro.com Los primeros rumores llegaron en el mes de septiembre ante los procesos de selección abiertos para cubrir el personal de tienda. Pero se desconocía el lugar. Fue Ocoval, la firma licenciataria de apertura de zanjas y catas en la vía pública valenciana, quien desveló el misterio al publicar en su web que iba a suministrar de luz a la futura tienda.

Ahora sólo falta esperar a que abra el próximo 3 de diciembre la nueva Apple Store de Valencia para la campaña de Navidad en la calle Colón, esquina con calle Lauria. Tal y como muestra la imagen que envió nuestro lector, ya se aprecia cómo el mobiliario de la tienda está montado, aunque falta por instalarse como las tradicionales mesas alargadas características de otros establecimientos de Apple.

Si quieres leer más noticias como Foto exclusiva del interior de la nueva tienda Apple Store de Valencia, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp