Gira 2008 de Super Ratones en España


super-ratones.jpgComo todos los años desde 2001, el grupo de power pop argentino Super Ratones viajará a Europa (España, Portugal y Alemania) para presentarse en un extenso tour que los mantendrá en el Viejo Mundo alrededor de 2 meses en una gira que promete ser la más extensa de todas las realizadas hasta ahora; con shows en festivales, ayuntamientos y salas. Además, terminaron de grabar el noveno disco en estudio. El esperado sucesor de “Urgente” saldrá a la venta al finalizar el viaje, donde podrán conocer todas las canciones nuevas.

Casacochecurro.com El álbum fue producido por Super Ratones y es el resultado de una ardua elección de canciones compuestas en los últimos años.

En este disco además podemos encontrar a músicos invitados y grandes colaboraciones, como por ejemplo a Ken Stringfellow, cantante, guitarrista y compositor de la banda de rock The Posies, y guitarrista de REM y Big Star.

Justamente con The Disciplines, el nuevo grupo de Stringfellow, Super Ratones se presentarán en Madrid, compartiendo un show en la sala Moby Dick el 24 de julio.

También en el disco participan una gran selección de músicos amigos como Tavo Kupinsky de Los Piojos, Sarcófago de Ratones Paranoicos, Miguel Cantilo, Juanchi Baleirón de Pericos, la sección de vientos de La Mosca, Roque Narvaja y nuevamente el honor de contar con el guitarrista de Les Luthiers, Jorge Maronna.

Siempre con los cuidados arreglos de armonías vocales, las guitarras al frente y el formato canción como sellos del grupo, Super Ratones redondean una producción de canciones power pop perfectas, infalibles y de gran calidad interpretativa.

«Nos sentimos muy a gusto compartiendo el estudio con músicos amigos a los cuales admiramos por su gran calidad artística, donde cada uno de los aportes hizo crecer a la canción» dice Person.

«El título del disco, «Super Ratones» se debe a que nos dimos cuenta que ningún disco de los que sacamos se llamaba así. Muchos discos de los 60s se llamaban con el nombre del grupo, así que decidimos ponerle así, como presentación de estas nuevas canciones», dice Mario Barassi.

Una gran oportunidad para empezar a conocer las canciones nuevas y volver a escuchar las clásicas.

La gira por España y Portugal de Super Ratones
4 jul Festival Rock Conexión, Castrillón, Asturias 5 jul Forum FNAC Principado Oviedo 11 jul Parque Central de Mataró, Barcelona 12 jul Sala Colonial Norte – Acompañando a Litto Nebbia Madrid 14 jul Forum FNAC Callao Madrid 15 jul Forum FNAC Santa Catarina Porto (Portugal) 15 jul Forum FNAC Norte Shopping Porto (Portugal) 16 jul Forum FNAC Gaia Shopping Porto (Portugal) 17 jul Sala Savoy Club Gijón, Asturias 18 jul Sala El Náutico O Grove, Pontevedra 24 jul Sala Moby Dick con Ken Stringfellow and The Disciplines, Madrid 25 jul Sala Corleone, Huesca 26 jul Sala Razzmatazz, Barcelona 28 jul El Pinar Beach, Blanes 29 jul Expo Zaragoza 2008, Balcón de las Culturas 1 ago La Frontera Saloon Bar, Villalba 4 ago Hard Rock Cafe Lisboa (Portugal) 6 ago Sala Chao La Linea de Concepción, Cádiz 7 ago Sala Louie Louie, Estepona 9 ago Festival Felipop, Limodre 11 ago Sala Carteles Ferrol 12 ago Sala Rocanrol, A Coruña 13 ago Sala Savoy Club, Gijón 14 ago Plaza San Mateo San Mateo de Gállego, Aragón

Si quieres leer más noticias como Gira 2008 de Super Ratones en España, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies