Groupon también vende con descuento paquetes de horas para que limpien tu casa


La plataforma de compras colectivas Groupon también comercializa servicios de limpieza con descuento para después de las fiestas navideñas. Ya no tendrás que estar agobiado con la limpieza post-fiesta de Navidad. Groupon.es prepara cupones en los que te podrás ahorrar hasta un 90% en la contratación de un servicio profesional.

 
27 diciembre / Casacochecurro.com Invitar a amigos y familiares a celebrar la Navidad en nuestra casa supone ser el centro de reunión para cenas, encuentros y demás actividades navideñas. Además de la satisfacción de ser el anfitrión de todos tus seres queridos, este acto conlleva una serie de responsabilidades, entre ellas, la limpieza posterior a la celebración.

En los servicios de limpieza ofertados por Groupon.es se pueden encontrar cupones por 24 euros para contratar entre 3 y 6 horas de limpieza profesional. La empresa de venta de cupones descuento asegura que se puede ahorrar un 90% en la compra y muchas horas en comprar los regalos.

Si quieres leer más noticias como Groupon también vende con descuento paquetes de horas para que limpien tu casa, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp