Haz crecer las plantas del jardín con LEDs

Haz crecer las plantas del jardín con LEDs
NOTICIA de Javi Navarro
25.11.2009 - 19:15h    Actualizado 17.09.2019 - 15:59h

Bombilla Led para plantas¿Por qué utilizar luces LED con plantas? Las plantas necesitan una cierta cantidad de luz para poder realizar la fotosíntesis y crecer correctamente. La luz natural aporta todo lo necesario, sin embargo, hay plantas que no la reciben en justa medida. Por esa razón, GlacialLight ha adoptado el rol del sol y ofrece las ondas rojas y azules necesarias para el óptimo crecimiento de las plantas, en su última serie de luces, bombillas y focos. Las lámparas LED combinan dos tipos de ondas que son rojas en 8 partes (650-670nm) y azul en una (450-460nm). En algunos modelos, 6 partes son rojas y 3, azules, dependiendo de los requisitos.

25 noviembre / Casacochecurro.com Muchos científicos consideran estos valores como ideales para conservar las plantas saludables. Pero además, uno debe preguntarse si hay peligro de residuos de infrarrojos y/o ultravioletas. Gracias al rango de luz que los LED emiten, no hay constancia de IR o UV y, por lo tanto, constituyen una solución extremadamente segura y ecológica para todo tipo de cultivo y crecimiento de plantas.

La división GlacialLight de la empresa GlacialTech ha lanzado nuevas series de luces LED llamadas GL-sP15 LED Grow Light, GL-sP27 LED Grow Light y GL-bR8W LED Grow Light. Cada una de ellas con potencias de 15W, 27W y 8W respectivamente. Pueden utilizarse para complementar el crecimiento de plantas en agricultura o cultivos hidropónicos, iluminación doméstica ecológica, huertos, jardines y cualquier otra situación en la que las plantas no reciben suficiente luz natural para crecer. La solución LED de baja potencia aporta el equilibrio perfecto de luz para aumentar y mejorar el proceso de fotosíntesis de las plantas.

La bombilla BR8W tiene dos modelos LED: GL-bR8W8R1B y GL-bR8W6R3B. Ambos cuentas con 20.000h de duración y cumplen con los estándares E26/e27 y trabajan con el baremo de CA de los 100V-240V AC. Las bombillas pueden utilizarse para iluminación focal, local en invernaderos, horticultura y sistemas de hidroponía. El producto tiene 1 año de garantía. Se debe manejar con cuidado en condiciones muy húmedas.

El foco SP15 cuenta con 15W de potencia y más de 20.000h de durabilidad. Sólo hay un modelo (GL-sP15 8R1B) con un ratio de luz roja/azul de 8:1. El voltaje de entrada se sitúa entre los 100-240V CA y emite luz con un ángulo de 30 grados. El producto tiene 1 año de garantía. Aunque es resistente al polvo y el agua, debe manejarse con cuidado en entornos muy húmedos.

Si quieres leer más noticias como Haz crecer las plantas del jardín con LEDs, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar.


WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp