Herramientas tecnológicas para combatir la baja productividad


Las organizaciones están cada vez más preocupadas por la productividad y el rendimiento, los derechos de autor, los secretos comerciales, la mala utilización de Internet y la protección de datos en relación con las comunicaciones electrónicas. Debido a ello, es importante tener un control sobre la actividad de los empleados, y una de las posibles soluciones es instalar un software de filtrado de contenidos de Internet.

 
17 diciembre / Casacochecurro.com La empresa Qualiteasy Internet Solutions presenta Cyclope Internet Filtering Proxy, un software de filtrado de contenidos de Internet diseñado para cumplir con las necesidades de una empresa amenazada por la baja productividad y la ineficacia de la fuerza de trabajo. Este garantizará la necesaria protección de las empresas y organizaciones, mediante la supervisión de los empleados y de su actividad vía Web. La gran cantidad de tiempo perdido en navegación que no está relacionada con la actividad de la organización, (sitios Web, correo electrónico personal o chats con amigos) implica grandes gastos de dinero y sobre todo pérdida de productividad.

En palabras de Josep Macia, Consejero Delegado de Qualiteasy Internet Solutions «Cyclope Internet Filtering Proxy está considerado como uno de los mejores filtros de Internet que existen en el mercado. En la actualidad es importante tener en cuenta este tipo de software, diseñado para todo tipo de conexiones incluida la conexión a Internet telefónica, cable, modem, RDSI o ADSL, ya que algunas actividades, como navegar en Internet, compartir archivos, enviar mensajes instantáneos a los clientes e incluso correo electrónico, están haciendo que las infraestructuras de TI sean cada vez más vulnerables.

Si quieres leer más noticias como Herramientas tecnológicas para combatir la baja productividad, te recomendamos que entres en la categoría de Jefes y Directivos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp