Hipotecas en País Vasco

Hipotecas en País Vasco

Casacochecurro.com Junto a la variada oferta de productos hipotecarios que existen en el mercado financiero vasco, el comprador de vivienda también debe tener en cuenta la posibilidad de concertar otros préstamos que por ser subvencionados por la Administración, pueden suponer el ahorro de importantes cantidades de dinero. Actuaciones protegidas sobre préstamos hipotecarios

Si se realiza la compra de una vivienda protegida de financiación autonómica (viviendas de régimen general y régimen especial), el comprador de este tipo de vivienda accederá a los préstamos cualificados que se reconocen en el Decreto 315/2002 de 30 de diciembre de 2002 (BOPV nº 249, de 31 de diciembre de 2002), y en la Orden de 29 de diciembre de 2006, del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales. Las características de estos préstamos son:

Si quieres leer más noticias como Hipotecas en País Vasco, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp