¿A qué huele el confort low cost?


Se trata de un olor muy especial, en el que se mezclan los aromas afrutados de la vainilla, con una combinación exclusiva a base de naranja, lavanda, melocotón, coco, lilas, jazmín y dando lugar a un ambiente único de tranquilidad y confort, capaz de respirarse en todos los rincones. Este es el aroma que ha elegido la cadena hotelera Sidorme Hotels para aromatizar todos sus establecimientos y hacerlos, en este aspecto, únicos, en una apuesta por el Aromarketing, un tendencia innovadora para ser más exclusivos, entre otras ventajas.

 
27 enero / Casacochecurro.com Sidorme Hotels, la cadena de los «Quality Low Cost Hotels», ha dado un paso más en su carrera para despuntar en el ámbito hotelero, implantando en todos sus establecimientos un aroma propio que los hace inconfundibles.

En un gesto más de su espíritu innovador, la compañía ha optado por crear una fragancia exclusiva de gran impacto olfativo que refleja los tintes de modernidad que caracteriza a sus hoteles, al mismo tiempo que evoca el calor y el bienestar del hogar, tal y como han expresado un alto índice de clientes, encantados con la iniciativa.

Para llevarlo a cabo Sidorme Hotels ha contado con la colaboración de Aromarketing, la empresa líder en nuestro país especializada en marketing olfativo, que después de estudiar la filosofía de la cadena y el perfil de sus clientes ha estimado que estos son los olores que mejor se identifican con su imagen.

Potente olfato

Diversos estudios determinan que recordamos el 1% de los que palpamos, el 2% de lo que oímos, el 5% de lo que vemos, el 15% de lo que degustamos y el 35% de lo que olemos, por lo que los huéspedes se llevarán un grato recuerdo de su estancia en el hotel, gracias a esta original idea.

Según Aromarketing el uso del marketing olfativo se presenta como una interesante alternativa a las técnicas tradicionales a través del menos explotado de los sentidos, el olfato. Además representa un coste muy por debajo de cualquier otra iniciativa de fidelización, a la vez que garantiza un índice de rentabilidad muy positivo.

De esta manera, Sidorme Hotels pone una vez más de manifiesto que la exquisitez y el buen gusto no están reñidos con el precio, pues para sus responsables el concepto low cost en el ámbito hotelero representa una forma de vida a través de la optimización de costes, sin perder en calidad y confort.

Actualmente son muchas las empresas que ya han experimentado los beneficios del marketing olfativo, entre las que se encuentran hospitales, escuelas infantiles, clubes deportivos, grandes almacenes, centros comerciales y un amplio abanico de comercios de los más diversos sectores.

Si quieres leer más noticias como ¿A qué huele el confort low cost?, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp