Iberdrola ya vende coches eléctricos incluyendo la instalación del punto de recarga

Iberdrola ya vende coches eléctricos incluyendo la instalación del punto de recarga
NOTICIA de Javi Navarro
29.04.2010 - 16:08h    Actualizado 08.10.2020 - 10:10h

¿Iberdrola coche eléctrico? Iberdrola presenta el plan Movilidad Verde Iberdrola, mediante el que ofrece al cliente la compra del vehículo eléctrico y su financiación, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía, que será 100% renovable. Se trata de la primera solución integral para fomentar el uso de este tipo de medio de transporte desarrollada por una empresa en España. A través de sendos acuerdos con la empresa importadora de vehículos eléctricos Going Green impulsará la venta de este medio de transporte y a través de Multiservicios Mapfre fomentará la instalación punto de recarga, especialmente en los domicilios particulares.

Casacochecurro.com La nueva solución comercial de la Compañía combina el vehículo eléctrico con la Energía Verde, lo que significa cero emisiones tanto en el desplazamiento del coche como en la recarga del mismo, ya que este producto provendrá exclusivamente de fuentes 100% renovables.

¿Cómo es el cargador coche eléctrico Iberdrola?

Modelo de coche eléctrico Think, de Going GreenEl establecimiento de instalación de un punto de recarga coche eléctrico Iberdrola para particulares es un proceso sencillo, ya que, tras la última modificación de la Ley de Propiedad Horizontal, el cliente interesado en este servicio sólo debe comunicarlo a la comunidad que no puede oponerse a su instalación.

Gracias a este plan, Iberdrola pone a disposición del cliente una amplia gama de vehículos eléctricos -coches, motos y bicicletas- y, además, ofrece la posibilidad de gestionar la financiación para la adquisición de los mismos, así como información sobre cómo beneficiarse de las ayudas del Plan Movele, gestionado por el IDAE.

En cuanto al punto de recarga para los vehículos eléctricos, la Empresa se encarga de gestionar su instalación en los aparcamientos, garantizando siempre la seguridad del equipo, y ofrece asesoramiento personalizado al usuario de cara a satisfacer todas sus necesidades.

Si quieres leer más noticias como Iberdrola ya vende coches eléctricos incluyendo la instalación del punto de recarga, te recomendamos que entres en la categoría de Eléctricos.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >