Identificados 39 trabajadores ilegales o irregulares en Cobo Calleja


Si bien los chinos son de los inmigrantes más emprendedores, también es cierto que no siempre lo hacen de la forma más correcta. En el marco del Plan de lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Madrid y la Policía Nacional ha localizado trabajo irregular en el Polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada, característico por ser centro logístico de comerciantes chinos. Concretamente, se han detectado 39 trabajadores en situación irregular.

Casacochecurro.com Los equipos especiales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid y el GOE XII de la Policía Nacional han llevado a cabo una actuación conjunta coordinada con el fin de controlar y comprobar la situación de empleo irregular en el Polígono Industrial de Cobo Calleja de Fuenlabrada (Madrid).

Como consecuencia de la actuación intensiva se han detectado 39 trabajadores en situación irregular. De ellos, 19 extranjeros en situación irregular, 18 trabajadores sin alta en la Seguridad Social y dos perceptores irregulares de prestaciones.

Si quieres leer más noticias como Identificados 39 trabajadores ilegales o irregulares en Cobo Calleja, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp