¿Invaden la Tierra? Pues ¡Feliz Año Nuevo!


¡Alerta! ¡Alerta! La Tierra está siendo invadida. Orión es un gliesano teletransportado a la Tierra con un único objetivo: conquistar el planeta antes que sus competidores de Gliese b y Gliese d. Orión está seguro de su éxito, no en vano es uno de los mejores jugadores de videojuegos de simulación de su planeta. Además, cuenta con la inestimable ayuda de OC08/lTb, el superordenador que lo guía desde una órbita espacial cercana a la Tierra, 08 para los amigos… Luis Montero une la irreverencia de Christopher Moore con la salvaje ironía de Terry Pratchett en la novela ¡Feliz Año Nuevo!, que está a punto de salir.

Novela de Luis Montero Feliz Año NuevoCasacochecurro.com ¡Feliz Año Nuevo! es la última novela de Luis Montero y que relata la invasión de la Tierra por una civilización extraterrestre. ¡Prepárate para descubrir cabinas de teletransporte camufladas en baños públicos, y a un ejército de adolescentes clónicos deseándonos feliz año nuevo en pleno verano! Lo que Orión no ha tenido en cuenta es que en realidad no es más que un adolescente perdido en un mundo que no conoce y que no entiende, donde la gente no se toma en serio a un chaval con zapatillas deportivas y donde aparecer en el baño privado del secretario de las Naciones Unidas sólo puede traerte problemas.

¿Qué sucede cuando una inteligencia superior intenta invadir la Tierra? ¿Puede enfrentarse un ordenador superinteligente a la particular manera de entender el mundo de los terrícolas? ¿Cómo somos a través de la mirada de un ente alienígena? Y la pregunta más importante de todas, ¿qué cara se te queda cuando un extraterrestre te felicita el Año Nuevo en pleno mes de junio?

El autor
Luis Montero nació en Madrid en 1965. Después de vivir en Nueva York, Francfort y Marrakech estudió Publicidad y Filosofía. Ha publicado ensayos sobre el futuro de la tecnología en la antología La Experiencia del Usuario. ¡Feliz Año Nuevo! es su segunda incursión en el mundo de la narrativa tras la publicación de la novela Artrópodos.

Puedes leer sus microrrelatos en el blog cero23.com

Premios
• 4 Premios La Vanguardia al mejor anuncio del año en prensa.

• 3 premios en el festival publicitario de San Sebastián.

• 6 premios en el festival de Cannes

Si quieres leer más noticias como ¿Invaden la Tierra? Pues ¡Feliz Año Nuevo!, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies