¿Pagas de más en la factura de móvil? El 63% dice que sí


¿Pagas de más en la factura de móvil? El 63% dice que sí

El 63% de los consumidores piensa que paga de más en la factura de su teléfono móvil y al 97% de los encuestados le gustaría poder consultar su consumo en tiempo real, según un estudio de Cumberland Solutions sobre «Los hábitos de consumo en la telefonía móvil en España». Los españoles no están conformes con lo que pagan en la factura de su teléfono móvil y a la gran mayoría de los usuarios les gustaría saber, cuántos minutos, megas y SMS consumen en tiempo reala través de su smartphone.

9 marzo / Casacochecurro.com Para dar respuesta a las demandas de los consumidores, Cumberland Solutions ha creado Weplan: una aplicación gratuita para teléfonos Android que ofrece un comparador de tarifas que analiza las 26 operadoras del mercado español permitiendo al usuario saber cuál es su consumo en tiempo real, evitando sorpresas en la factura móvil. A través de esta novedosa app los usuarios de telefonía móvil pueden ahorrar más de un 50% en la factura de su teléfono móvil Weplan también se encuentra disponible en el mercado francés, en el que existen un total de 30 operadoras y más de 200 tarifas disponibles.

Ajustar a las necesidades

«Muchas veces el total de minutos o megas contratados es muy superior a los consumidos», comenta el equipo de socios de Weplan, «Otras veces, los usuarios contratan planes que sobrepasan sistemáticamente, lo que les sale muy caro. Es decir, muchos usuarios contratan tarifas que no se ajustan a sus necesidades reales. Con Weplan pueden elegir la tarifa óptima según el uso que hacen de su smartphone, obteniendo importantes ahorros mes a mes, de una forma sencilla y gratuita.»
Esta aplicación analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hace el usuario desde su smartphone y le ofrece la tarifa y el operador que mejor se adaptan a sus necesidades, permitiendo en algunos casos, contratar directamente la tarifa elegida desde el mismo smartphone con sólo pulsar un botón. Además, facilita el control del consumo mediante un sistema sencillo y funcional de alertas, gráficos y estadísticas, o la opción de simular su factura en cualquier momento.

Si quieres leer más noticias como ¿Pagas de más en la factura de móvil? El 63% dice que sí, te recomendamos que entres en la categoría de Tarifas Móvil.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies