¿Qué tableta es la mejor para mi? Guía para regalar por el Día del Padre


¿Qué tableta es la mejor para mi? Guía para regalar por el Día del Padre

Ante la amplia de tabletas entre las que elegir, surge la pregunta: ¿Cuál es la más adecuada para mí? Para responder a esa pregunta, hemos consultado a los expertos de Intel, que detallan seis perfiles distintos de «padres» en función de sus respectivos estilos de vida. Así, a la hora de regalar una tableta a nuestros papás por el Día del Padre, podremos dar con el perfil de personalidad que mejor refleje su estilo de vida, y así adquirir la tableta más apropiada. Estos son los perfiles:Un hombre maneja una tableta.

1. El padre en movimiento 
2. El padre creativo digital 
3. El padre amante de la lectura 
4. Ayudando a los niños con los deberes
5. El padre viajero
6. El padre trabajador

7 marzo / Casacochecurro.com Hay una serie de consideraciones clave que debemos tener en cuenta a la hora de comprar o regalar una tableta. Comprender por qué cada uno de estos aspectos es importante a la hora de elegir una tableta, y cómo estos aspectos se reflejan en el estilo de vida de cada uno, permitirá tomar la decisión correcta al hacer la compra:

Movilidad: las tabletas se ofrecen en una amplia gama de diseños elegantes, finos y ligeros. De hecho, uno de sus atractivos fundamentales es su movilidad. Deberíamos asegurarnos de elegir un tamaño que les resulte práctico y adecuado al uso que le vayan a dar al dispositivo. Deberemos tener en consideración el tamaño de la pantalla y cómo papá lo transportará consigo: en un bolso o en un bolsillo, en un maletín…

Procesador: es el «cerebro» de la tableta. Aunque las tabletas no difieren mucho entre sí en el exterior, son sus componentes internos los que determinarán el rendimiento general del dispositivo. Los procesadores más potentes permiten gozar de un rendimiento más alto y experiencias más fluidas en el uso de las aplicaciones (visionado de vídeos, navegación Web, etc.), mientras que los procesadores menos potentes presentarán tiempos de respuesta menos inmediatos.

Autonomía de la batería: en las tabletas convencionales, la batería suele ofrecer una autonomía media de entre 8 y 10 horas, dependiendo del uso que se haga del dispositivo. Los procesadores menos potentes suelen ofrecer una autonomía mayor, por lo que recomendamos no perder de vista las tabletas basadas en procesadores Intel® Atom™ cuando vayamos a la tienda a hacer nuestra compra. Si nuestro padre o marido necesita una autonomía más allá de lo común, deberemos buscar una tableta que cuente con packs de extensión de la batería, de forma que no tenga que preocuparse de quedarse sin batería.

Almacenamiento: es el espacio en el que guardar el trabajo, la investigación, las fotos, la música y los vídeos. Las tabletas suelen presentar más restricciones de espacio de almacenamiento que los ordenadores portátiles convencionales. Por ello, recomendamos comprobar las soluciones de almacenamiento que estén integrados (por ejemplo, las tabletas basadas en el procesador Intel® Atom™ Z2760 incorporan un módulo Embedded Multimedia Card 4.41 (eMMC 4.41)). Si papá necesitase más espacio, recomendamos buscar modelos que ofrezcan la posibilidad de ampliar el almacenamiento, como lectores de tarjetas micro-sD, puertos micro-uSB o contemplar la posibilidad de un portátil convertible.

Características: las tabletas se han erigido en herramientas tremendamente versátiles, con un amplio abanico de funciones para cubrir las necesidades de cualquier usuario. Las tabletas con teclados conectables (o tabletas «convertibles») permiten al usuario crear contenido de forma instantánea en su dispositivo. Sus cámaras de alta definición permiten capturar fotos y vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar, al tiempo que sus funciones visuales y de sonido de alta calidad permiten convertir una tableta en un atractivo dispositivo de entretenimiento. La seguridad integrada también resulta importante, para garantizar que la experiencia de uso de la tableta es totalmente segura. Estas funciones pueden variar en función de la tableta que se elija y deberán tenerse en consideración en función de los requisitos de uso de cada usuario.

Así, a la hora de regalar una tableta deberemos tener estas consideraciones clave en cuenta cuando visitemos la tienda para hacernos con una tableta, e incluso pedir al personal que nos ayude a dar con el dispositivo disponible más adecuado al perfil de papá.

1. El padre siempre en movimiento
En el mundo actual, la movilidad es un aspecto que domina el debate en el entorno laboral. Hoy en día parece imposible predecir dónde puede acabar uno en el curso de la una laboriosa jornada de 9 a 6. Tanto para tratar con clientes sobre el terreno, asistir a reuniones con frecuencia frenética, compartir puestos de trabajo o trabajar desde casa, las tabletas se están erigiendo en el dispositivo idóneo para los profesionales que siempre están en movimiento.

Las tabletas diseñadas específicamente para uso profesional, como la Dell Latitude 10 y la HP ElitePad 900, representan una solución móvil para mantener la productividad en todo momento.

Movilidad: las tabletas diseñadas específicamente para uso profesional deben mantener un equilibrio entre movilidad y rendimiento. Las tabletas que emplean procesadores Intel Atom se ofrecen en modelos con un peso de tan solo 630g y 9,2 mm de grosor, lo que los hace ideales para transportarlos en desplazamientos, en el trabajo y, a efectos prácticos, en cualquier posible situación. Su pantalla de 10 pulgadas, aunque es de las más grandes que se ofrecen, permiten llevarlas en un maletín de trabajo y ofrecen un tamaño satisfactorio como para consultar el correo electrónico, establecer videoconferencias y editar documentos, sin que ello resulte cansado.

Procesador: el procesador Intel Atom Z2760 confiere a las tabletas que lo incorporan una experiencia informática óptima, sin tener que renunciar a un gran rendimiento para gozar de una autonomía de la batería. Los profesionales que adquieren dispositivos como el Latitude 10 pueden hacer uso de todas las funciones de Windows 8, disfrutando de una experiencia informática totalmente funcional.

Autonomía de la batería: una batería con una autonomía fiable es un elemento fundamental para los profesionales en constante movimiento. Las tabletas basadas en el procesador Intel Atom Z2760 permitirán a papá disfrutar de todo un día de plena productividad, pues ofrecen hasta 10 horas1 de autonomía (incluso reproduciendo vídeos de alta definición). Además, existen otras soluciones complementarias que los profesionales pueden considerar a la hora de adquirir sus dispositivos, como baterías intercambiables y bases opcionales, que les permitirán seguir trabajando toda la semana.

Almacenamiento: al elegir dispositivo, se deberán considerar opciones como puertos USB estándar o ranuras para tarjetas de memoria SD, que permitirán gozar de una conectividad natural y sencilla con otras herramientas de colaboración, de forma que los usuarios profesionales no se verán obligados a almacenar grandes volúmenes de datos en sus tabletas, permitiéndoles centrarse en las tareas más relevantes.

Características: tabletas como la Dell Latitude 10 y la HP ElitePad 900 son capaces de ejecutar Windows 8 Professional, que ofrece a su vez compatibilidad total con aplicaciones y periféricos Windows* ya existentes y que los profesionales pueden necesitar a diario, como impresoras o webcams. Al poder disfrutar de todas las características necesarias, los profesionales tendrán la capacidad de crear contenidos en movilidad, al tiempo que pueden disfrutar de un completo abanico de opciones de entretenimiento en sus desplazamientos entre reuniones. Estas tabletas basados en procesadores Intel Atom han sido diseñadas para encajar de forma sencilla y natural en cualquier entorno informático ya existente. Así, gracias a sus funciones de dominio y directivas de grupo, permiten a los usuarios conectarse a sus intranets profesionales y, además, pueden equiparse con sólidas funciones de seguridad como Arranque Seguro y la tecnología Intel Platform Trust Technology, que garantizan experiencias de uso seguras. Estas tabletas brindan a los profesionales que los utilicen en su trabajo gran tranquilidad al acceder a documentos mientras se encuentren fuera de su oficina, al tiempo que permiten transiciones fluidas entre trabajar en movimiento y en el puesto de trabajo habitual.

2. El padre creativo digital
La inspiración para la creatividad puede surgir de las cosas más pequeñas de la vida. Ya sean artistas, diseñadores, cineastas o fotógrafos, resulta crucial para los usuarios creativos disponer de medios para capturar estos momentos, independientemente de la situación. Nada resulta más emocionante para este tipo de usuarios que poder realizar su trabajo al aire libre, por lo que la movilidad también es algo extremadamente importante.

Las tabletas son dispositivos de ensueño para ellos, ya que ofrecen pantallas táctiles interactivas, que les permiten crear lo que deseen, se encuentren donde se encuentren. Las tabletas que cuentan el procesador Intel Atom Z2760 han sido diseñadas para ejecutar aplicaciones multimedia y producir material gráfico espectacular, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Movilidad: estos papás necesitan una tableta con pantallas de un tamaño respetable, que les brinden una experiencia visual espectacular y les permitan no perderse el más mínimo detalle de su trabajo. Tabletas como la ASUS Vivo Tab se encuadran en la categoría de dispositivos de mayor tamaño, pues cuentan con pantallas de 11,6 pulgadas, aunque solo presentan un peso de 675 gramos y un grosor de apenas 8,7 mm, por lo que los usuarios no deberán sacrificar capacidad gráfica y movilidad.

Procesador: un procesador potente como el Intel Atom Z2760 ayuda a los usuarios a dar vida a cualquier ambición creativa. Las tabletas que montan estos procesadores Atom son capaces de transformar la experiencia informática, lo que redunda en una mayor productividad. Al poder aprovechar la capacidad de trabajo multitarea que ofrece la arquitectura Intel, los usuarios disfrutarán de una respuesta rápida, que les permitirá cargar sus aplicaciones y pasar de una a otra en un abrir y cerrar de ojos.

Autonomía de la batería: la autonomía de la batería es algo que todo usuario debe tener presente y que puede resultar un factor determinante a la hora de adquirir un dispositivo. Las tabletas diseñadas en torno al procesador Intel Atom Z2760 permiten trabajar hasta un máximo de 13 horas2, con una autonomía en espera de hasta tres semanas. Esto permite a papá llevar su tableta consigo para sus proyectos en exteriores.

Almacenamiento: a la vista de la cantidad de contenidos que consumimos y producimos, los padres más creativos necesitarán tabletas capaces de almacenar una gran cantidad de imágenes y vídeos. Por ello, las tabletas con hasta 64 GB de almacenamiento, habitualmente las de mayor capacidad, deberán ser su primera elección.

Características: Las tabletas con pantallas táctiles ofrecen diversos medios para controlar la pantalla (el tacto de los dedos, lápices ópticos, etc.), lo que suponen una gran ventaja para quienes crean contenidos en exteriores. Lo natural de la interfaz táctil brinda experiencias informáticas simples e intuitivas, que no solo resultan divertidas, sino que además posibilitan una mayor libertad creativa. Además, las tabletas que cuentan con lápices ópticos abren a los usuarios las puertas a un nuevo mundo de posibilidades creativas, permitiéndoles dibujar, escribir y crear, en cualquier momento y en cualquier lugar. Para mejorar la experiencia de visionado durante el trabajo, tabletas como la ASUS VivoTab (TF810) ofrecen pantallas Super IPS de alta definición que incorporan tecnologías como ASUS* TruVivid Technology y Corning Fit Glass, que redundan en una increíble nitidez visual en cualquier situación de luz, una mayor precisión representando colores y una mayor resistencia a posibles arañazos.

3. El padre amante de la lectura
Para algunas personas, leerse hasta diez libros puede ser la tarde ideal. Desgraciadamente, andar cargando con tantos libros en una bolsa no siempre es cómodo. Lo que muchos están buscando es precisamente un medio que les permita disponer de un gran número de títulos al alcance de los dedos en una tableta, al tiempo que les brinda la posibilidad de escribir en su blog acerca de sus lecturas predilectas.

Para aquellos padres que estén hartos de cargar con pesados libros en papel pero nunca abandonarán su amor por la lectura, las tabletas representan la herramienta perfecta, ya que les permite mantener toda una biblioteca a mano en cualquier lugar, además de compartir sus lecturas favoritas, buscar nuevos títulos y hasta consultar las listas de lecturas de amigos y familiares.

Movilidad: cuanto más pequeña y ligera sea la tableta, más sencillo le resultará llevarlo consigo en todo momento. Las tabletas más pequeñas del mercado, con pantallas en torno a las 7 pulgadas, resultan fáciles de llevar en bolsas e incluso en los bolsillos de la americana. Las tabletas de tamaño intermedio, con pantallas de hasta 10,1 pulgadas, también son muy válidas para este fin y son más adecuadas para leer libros ilustrados o para leer cuentos a los niños.

Procesador: lo que los padres más entregados a la lectura buscan es una experiencia de lectura dinámica, pero con una gran autonomía. Por ello, deberán buscar un procesador con un rendimiento equilibrado. Por un lado, resulta conveniente disponer de un gran rendimiento para visualizar entrevista en vídeo con nuestros autores favoritos, mientras que, por otro lado, emplear la tableta como un libro electrónico requiere mucho menos rendimiento del procesador. Las tabletas basadas en el procesador Intel Atom Z2760 ofrecen una mayor versatilidad, ya que cuentan con el rendimiento requerido para gozar de una gran experiencia en el visionado de medios audiovisuales, sin tener que renunciar por ello a una gran autonomía de sus baterías.

Autonomía de la batería: La lectura no resulta muy exigente con las baterías. Las tabletas basadas en procesadores Intel Atom ofrecen una autonomía excepcional, de hasta 10 horas1 reproduciendo vídeo HD en almacenamiento local, lo que se traduce en muchas más horas si el dispositivo se emplea para leer texto.

Almacenamiento: Los padres que son auténticos apasionados de la lectura necesitan contar con un gran espacio de almacenamiento para dar cabida a su extensa biblioteca electrónica. Un dispositivo con 32 GB de capacidad permitirá a cualquier usuario disponer de miles de libros electrónicos y aún así contar con espacio suficiente para música y vídeos.

Características: Los dispositivos simples suelen ser la mejor elección para estos usuarios. Las tabletas que cuentan con el sistema de comunicación Near Field Communication (NFC) simplifican enormemente la vida del usuario, ya que le permiten transferir libros electrónicos entre la tableta y su PC con un solo toque. La mayoría de las tabletas cuentan con conectividad Wi-fi de serie, pero las que ofrecen conectividad 3G y 4G permiten aprovechar al máximo la amplia variedad de contenidos disponibles en Internet.

4. Ayudando a sus hijos con los deberes
Cuando utilizan las tabletas, los estudiantes suelen disfrutar viendo vídeos en YouTube, escuchando música y navegando en Internet. Tal vez muchos no hayan descubierto aún cuán fácil resulta hacer los deberes utilizando una tableta.

Así, tus hijos apreciarán tener una tableta en la mano, a la que sacarán el máximo partido grabando sus clases, guardando notas y redactando los trabajos, todo ello en un único dispositivo. Las tabletas constituyen un medio unificado y de fácil acceso para leer, tomar notas, organizar listas de tareas y, además, son una herramienta estupenda para estar al día con el calendario de tareas domésticas, incluyendo las aplicaciones y programas a las que estamos acostumbrados.

Movilidad: podrán llevar sus tabletas consigo al colegio o a la universidad todos los días. Las tabletas que incorporan el procesador Intel Atom Z2760 permiten crear diseños ligeros y finos, gracias a la arquitectura Intel. Así, hay modelos con pesos de apenas 658 gramos y con un grosor de tan solo 8,5 milímetros, que resultan muy cómodos de llevar en cualquier mochila.

Procesador: la investigación es un aspecto importante en la vida de todo estudiante. Con frecuencia, éstos no suelen tener paciencia con las aplicaciones que funcionan de forma fluida, por lo que necesitan dispositivos capaces de procesar grandes volúmenes de información en cualquier momento. Sin embargo, pueden aprovechar las capacidades de trabajo multitarea de la arquitectura Intel en la Samsung ATIV Smart PC 500T y la ASUS VivoTab Smart, diseñadas en torno al procesador Intel Atom Z2760, que ofrecen una nueva experiencia de encendido permanente y respuesta inmediata, lo que les permitirá abrir navegadores y espacios de trabajo y pasar de un a otro sin esfuerzo.

Autonomía de la batería: para los estudiantes no suele ser problema encontrar dónde enchufar sus tabletas, por lo que la autonomía de la batería no es una prioridad importante. Aunque siempre es conveniente que el dispositivo sea capaz de funcionar todo un día, esto no deberá ser un elemento decisivo a la hora de elegir la tableta. Sin embargo, ¿quién no disfruta con la comodidad que supone tener esa energía extra que nos permite utilizar nuestros dispositivos durante todo un día?

Almacenamiento: los trabajos y documentos de los estudiantes no suelen requerir mucho espacio de almacenamiento, por lo que las tabletas con un almacenamiento en el segmento medio o inferior, 16 ó 32 GB, son una elección muy válida. También puede resultar conveniente buscar un modelo con una unidad USB que permita transferir las lecciones de cada día a un ordenador portátil o de sobremesa en el que continuar trabajando.

Características: Es la flexibilidad de las tabletas la que las convierte en un gran dispositivo para los estudiantes. Las tabletas basados en procesadores Intel Atom como la Samsung ATIV Smart PC 500T o la ASUS VivoTab Smart son capaces de ejecutar las nuevas y emocionantes funciones de Windows 8 y, al mismo tiempo, el ya familiar entorno de escritorio de Windows. Además, ofrecen compatibilidad con todas las aplicaciones y programas a los que los usuarios estamos acostumbrados, lo que representa una transición fácil y fluida entre las tabletas y el trabajo en ordenadores en el colegio. Así, tus hijos disfrutarán de experiencias educativas divertidas e intuitivas, a través de la interfaz táctil natural que presentan estos dispositivos. Además, su capacidad de enviar archivos con un solo toque (Near Field Communication) es importante, ya que permite a los estudiantes intercambiar contenidos con sus amigos fácilmente cuando trabajan en proyectos en grupo. Por otro lado, las funciones de seguridad# disponibles en algunas tabletas basadas en plataformas Intel contribuyen a proteger el dispositivo contra posibles robos o pérdidas y, gracias a sus funciones táctiles, los niños podrán crear sus propias contraseñas táctiles personalizadas, para poder acceder a sus dispositivos de forma más rápida y segura, lo que a su vez les permite llevar su tableta siempre consigo.

5. El padre viajero
La tecnología está potenciando una nueva era de viajes. Esté donde esté el usuario, dispositivos como las tabletas mantienen a los usuarios en conexión constante. Así, los padres viajeros no solo podrán facturar en línea, sino crear sus itinerarios sobre el terreno, compartir sus experiencias con amigos y familiares a través de las redes sociales y capturar fotos y pensamientos sobre sus aventuras. Todo ello en un dispositivo.

Las tabletas son perfectas para los padres más aficionados a viajar, que no quieren tener que sufrir el engorro que supone empacar y planificar cada segundo del viaje.

Movilidad: Para los ávidos viajeros no hay nada más importante que poder contar con un dispositivo ligero que puede cubrir todas sus necesidades en un país extranjero. El procesador Intel Atom Z2760 permite crear tabletas ligeras y ultrafinas, creadas en torno a arquitecturas Intel. Algunos modelos miden tan solo 8,5 mm de grosor y pesan menos de 700 gramos, estas tabletas son cómodas y fáciles de transportar, vayamos donde vayamos.

Procesador: Los usuarios que no están en casa aprecian especialmente que sus dispositivos sean fiables. Las tabletas diseñadas en torno al procesador Intel Atom Z2760 han sido diseñadas para permitir disfrutar de experiencias informáticas intuitivas y ágiles, que nos ayudan a completar nuestras tareas sin interferir en la experiencia de viaje.

Autonomía de la batería: Tener suficiente batería para poder completar todo un día lleno de acción es un factor importante. Los papás más viajeros quieren comprobar su itinerario, informarse los puntos de interés locales, capturar y ver fotos y vídeos y, en ocasiones, hasta comunicarse con los amigos y familiares de casa mediante Skype*. Las tabletas basadas en arquitecturas Intel ofrecen hasta 10 horas de autonomía de batería, para poder usar el dispositivo ellos quieran.

Almacenamiento: Las fotografías y vídeos de los viajes son los recuerdos que todo viajero quiere atesorar para siempre. Contar con una gran capacidad de almacenamiento con posibilidades de expansión permite a los usuarios viajeros mantener sus recuerdos de viaje siempre a mano. Por ello, las tabletas de 64 GB de capacidad son la opción perfecta. Por ello, recomendamos tabletas como la Acer ICONIA W510 animadas por el procesador Intel Atom Z2760, que además cuentan con lector de tarjetas microSD y puertos micro-uSB y USB, que brindan a los usuarios acceder a más medios de almacenamiento, cuando lo necesitan.

Características: Para mantenerse en contacto con amigos y familiares, recomendamos optar por tabletas con conectividad 3G o 4G. Contar con un teclado convertible conectable suele resultar extremadamente útil, ya que permite a los papás llevarse la tableta cuando salen de su alojamiento y volver a conectarlo a su teclado por la noche para publicar sobre su jornada en su blog. La tableta Acer ICONIA W510 cuenta con teclado convertible conectable que además es una batería extendida, que permite gozar de hasta 18 horas2 de uso. Por otro lado, contar con una webcam HD y una cámara de 8 megapíxeles en todo momento permite a los viajeros documentar sus periplos, de comienzo a fin. Por si esto no fuera suficiente, los puertos y conexiones USB de estas tabletas implica que estos dispositivos pueden ser compatibles con las cámaras y lectores de tarjetas que los más viajeros ya poseen.

6. El padre trabajador
Los padres trabajadores suelen tener que hacer malabarismos con su tiempo para distribuirlo entre su trabajo y su familia, lo que dificulta poder tener tiempo para el disfrute personal. ¿Quién no disfrutaría pudiendo ver lo más reciente de sus series televisivas favoritas? Sin embargo, no suelen tener tiempo, pues tienen que encargarse de las facturas o incluso adelantar algo de trabajo antes de irse a la cama.

Por ello, estos papás apreciarán el contar con una tableta que les ayude a dar con cierto equilibrio para su exigente modo de vida. Mantenerse al día de las últimas series televisivas es coser y cantar, ya que una tableta resulta fácil de llevar en viajes al trabajo o desplazamientos a reuniones. Lo mejor de todo es que, ya estemos en la oficina o en casa, podremos usarlo donde queramos.

Movilidad: Los padres atareados suelen tener que estar constantemente en movimiento, por lo que necesitan dispositivos versátiles, que no resulten engorrosos de transportar. Las tabletas con arquitecturas Intel bajo Windows* 8 están optimizadas para la movilidad y ofrecen un amplio abanico de diseños finos y elegantes, que permiten transportarlas en todo momento, ya sea en casa, en movimiento o en el trabajo. Tabletas como la HP ENVY x2 tienen grandes pantallas HD de 11,6 pulgadas, que pueden colocarse cómodamente en la encimera de cualquier cocina para consultar recetas mientras cocinamos, o compartir con otra persona para ver una película o jugar juntos.

Procesador: Las tabletas perfectas para padres trabajadores tienen que ser tan dinámicas como ellos, para poder mantener su ritmo ajetreado. El procesador Intel Atom Z2760, que integran distintas tabletas y diseños de Ultrabook convertibles, ofrecen rendimiento y fiabilidad y respuesta, ayudando a completar tareas sin molestias ni impedimentos.

Autonomía de la batería: Los padres trabajadores tienen muchas cosas de las que preocuparse como para pensar en recargar la batería de sus tabletas Todas las tabletas que incluyen arquitecturas Intel ofrecen una excelente autonomía de batería, con una autonomía en espera de más de 3 semanas y más de 10 horas1 de funcionamiento en reproducción de vídeo HD.

Almacenamiento: Los padres suelen acumular un gran número de fotos y vídeos, para compartirlos con amigos y familiares. Por ello, recomendamos tabletas con una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB, lo que les permitirá tener a mano sus recuerdos en todo momento.

Características: Los más trabajadores viven una vida a dos bandas, divididos entre familia y trabajo. Por ello, les recomendamos dispositivos híbridos como la HP ENVY x2. Estas tabletas cuentan con una pantalla desconectable que, al separarse del teclado accionando un pasador, se convierte en una tableta en sí misma. Estas tabletas se adecúan fácilmente a la ajetreada agenda de cualquier padre trabajador, ya que son dispositivos que ofrecen todas las aplicaciones y programas a los que estamos acostumbrados, al tiempo que incorporan funciones entretenidas, como las cámaras integradas, que nos permitirán hacer fotos sobre la marcha. Los dispositivos basados en el procesador Intel Atom Z2760 ofrecen a los usuarios la libertad para completar tareas, al mismo tiempo que disfrutan de sus capacidades de visionado multimedia en cualquier lugar.

Si quieres leer más noticias como ¿Qué tableta es la mejor para mi? Guía para regalar por el Día del Padre, te recomendamos que entres en la categoría de OCIO - TECNOLOGÍA.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies