¿Quieres entradas para las semifinales de la Champions?


¿Quieres entradas para las semifinales de la Champions?

¡Se vende entrada en un lugar inmejorable para semifinales de la Champions, tanto para el Borussia-madrid como para el Barça-bayern. Y mejor aún, válido para varias personas: ¡el salón de tu casa! Movistar te ofrece disfrutar de las semifinales como si estuvieras en el estadio. ¿Su precio? 10 euros al mes. Movistar está ofreceiendo una promoción para las nuevas altas en el servicio por la que podrán contratar el paquete Familiar de Imagenio por sólo 10 euros al mes hasta septiembre, lo que supone una rebaja del 66,6% con respecto al precio habitual (30 euros). Esta promoción estará vigente hasta el 31 de agosto de modo que el nuevo precio se aplicará desde el momento de la contratación de dicha fecha.Imagenio, de Telefónica.

Casacochecurro.com El paquete Familiar de Imagenio es la modalidad más completa dentro de la oferta de televisión de Movistar e incluye una amplia selección de canales y contenidos bajo demanda para todos los gustos. Así, cuenta con más de 80 canales de televisión con los mejores canales deportivos (Canal+ Liga, Liga de Campeones y Eurosport, entre otros), series (Fox, Cosmo, TNT, Paramount Comedy, etc.), cine (Hollywood, TCM, Sundance, Somos,…) y una importante programación infantil y documentales. También dispone de un servicio de videoclub en casa que permite ver las mejores películas tan sólo tres meses después de su estreno en cines. Así, dentro de los estrenos actuales de su videoclub, están disponibles las películas ganadoras en la última entrega de los oscars como Argo, La Vida de Pi, Los Miserables y La noche más oscura, entre otras.

Deportes
Entre sus contenidos más destacados están nueve partidos de la Liga BBVA cada jornada y todos los de la Champions. Además, estos meses los clientes que lo contraten podrán disfrutar del desenlace de estas competiciones junto a Roland Garros y el Giro de Italia, además de estrenos de las últimas y más prestigiosas series.

El paquete Familiar incorpora ya 18 canales en Alta Definición (HD) tanto en series como en cine, deportes, documentales e infantiles, además de subtítulos y audio original.

Junto al paquete Familiar, Movistar Imagenio cuenta con el paquete Ocio, para los amantes del cine, y Deportes, con el fin de consolidar su oferta y adaptarla a las necesidades de cada usuario. Esta promoción se suma a la mejora de la oferta realizada por Movistar Imagenio hace unos meses con el lanzamiento del paquete Ocio a 12 euros al mes y el ajuste del precio del paquete Deportes de 22,90 euros a 20 euros.

Movistar Imagenio Familiar Incluye:
• Canales temáticos y TDT: Tendrás acceso a los mejor canales de TDT. Más de 80 canales temáticos, generalistas y autonómicos.
• Los mejor partidos de futbol: Canal+ Liga en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes y Fútbol Replay, para revivir los mejores partidos. Además gratis hasta el final de temporada la suscripción a Canal+ Liga de Campeones.
• El mejor sonido: Escúchalo todo con sonido de alta calidad
• Paquetes Favoritos: Son unos Conjuntos de canales agrupados por temáticas: cine, latino, asiático, para disfrutar de los contenidos más interesantes.
• Videoclub en casa: Puedes alquilar durante 24 horas películas (de estreno o antiguas) y controlarlas como si fuese un DVD: páralas, rebobina, cambia el idioma, pon el tráiler, etc.
• ¿Quieres más? Tienes la opción de contratar el resto de la oferta desde tu propia tele con el mando a distancia de Imagenio. Por ejemplo, Canal+ 1m, para completas tu oferta favorita.

Si quieres leer más noticias como ¿Quieres entradas para las semifinales de la Champions?, te recomendamos que entres en la categoría de OCIO - TECNOLOGÍA.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies