¿Quieres trabajar en la ONU? Convocatoria de Naciones Unidas para jóvenes españoles


Las Naciones Unidas (ONU) han convocado un proceso de selección para reclutar jóvenes profesionales altamente cualificados que deseen iniciar una carrera profesional en la organización. La convocatoria de 2012 está abierta a candidatos españoles y los requisitos para participar son:

– Ser menor de 32 años el 31 de diciembre de 2012, nacidos el 1 de enero de 1980 en adelante).

– Tener un título universitario de grado.

– Excelente nivel de inglés y/o francés.

– Tener la nacionalidad de un país participante (España participa en la convocatoria de 2012).

 
31 mayo / Casacochecurro.com Las áreas convocadas son las siguientes:

Arquitectura Asuntos Económico Asuntos Políticos Asuntos Sociales Producción de radio (portugués o suajili) Tecnologías de la Información.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 13 de julio al 12 de septiembre de 2012 y el examen tendrá lugar en Madrid el 5 de diciembre de 2012. Naciones Unidas seleccionará a los 40 españoles más cualificados de cada área para participar en el examen escrito.

En la selección se tendrá en cuenta:

– Idiomas: excelente nivel en otros idiomas oficiales de Naciones Unidas (árabe, chino, español, ruso).

– Titulación universitaria: nivel superior en el área convocada.

– Experiencia: tiempo de trabajo en el área convocada.

– El proceso de selección está a cargo del Departamento de Recursos Humanos de Naciones Unidas y puede seguirse en el siguiente enlace: https://careers.un.

org/lbw/home.aspx?viewtype=NCE

Si quieres leer más noticias como ¿Quieres trabajar en la ONU? Convocatoria de Naciones Unidas para jóvenes españoles, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp