WhatsApp

¿Quieres trabajar? Vete a Londres, los Juegos Olímpicos generarán más de 200.000 puestos de trabajo

La celebración de los Juegos Olímpicos en Londres se presenta como una oportunidad única para la recuperación de la confianza en la economía británica. Ciudadanos y empresas del Reino Unido asistirán durante el próximo verano a la llegada de un número de turistas sin precedentes en las islas británicas, que generarán durante la celebración de las competiciones deportivas hasta 200.000 puestos directos de trabajo.

Casacochecurro.com Esta es una de las conclusiones del informe The State of Play, elaborado por Deloitte, que analiza el impacto de los Juegos Olímpicos en las compañías británicas del sector de y el estado de preparación de estas a menos de un año para el comienzo de la competición.

Búsqueda de fuerza de trabajo, desafío de cara a los JJ.OO.
El 37 % de los negocios londinenses del sector de Turismo y Hostelería creen no estar aún preparados ante la llegada de los Juegos Olímpicos, pero la mayor parte (55%) confía en estarlo para el comienzo de la competición. El mayor desafío identificado por las empresas (49%) es la disponibilidad de trabajadores, pero sólo un 14% reconoce que llevará a cabo cambios en sus plantillas o en los turnos de trabajo durante el evento.

Según el análisis de Deloitte, los 28 días de competición olímpica (17 días los Juegos Olímpicos y 11 días los Paralímpicos) generarán en Londres más de 20 millones de desplazamientos, por lo que “contar con una adecuada preparación y planes específicos para gestionar el flujo de turistas en la capital y otras zonas del país será esencial para que el sector se beneficie de la celebración de los Juegos”.

La dimensión de una competición como los Juegos Olímpicos hará que, en términos de suministros para los casi 15.000 atletas que competirán en los Juegos (10.500 Olímpicos y 4.200 Paralímpicos), serán necesarias alrededor de 25.000 barras de pan, 232 toneladas de patatas, 82 millones de marisco, 100 toneladas de carne, 75.000 litros de leche, 19 toneladas de huevos, 21 de queso y más de 330 de frutas y vegetales.

Se espera además la acreditación de más de 27.000 periodistas (21.000 para los Juegos Olímpicos y 6.500 en los Paralímpicos).

Si quieres leer más noticias como ¿Quieres trabajar? Vete a Londres, los Juegos Olímpicos generarán más de 200.000 puestos de trabajo, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.


¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

Comenta la noticia: ¿Quieres trabajar? Vete a Londres, los Juegos Olímpicos generarán más de 200.000 puestos de trabajo


Google Plus de Casacochecurro
Feed de Casacochecurro

¿QUIERES AHORRAR 100 € AL MES? SUSCRÍBETE Y TE MANDAMOS TRUCOS:

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies