¿Un maletín o un elegante bolso?


¿Un maletín o un elegante bolso?Ambas cosas. Y es que esta nueva aportación de NGS al mundo del maletín para el ordenador es capaz de proteger al máximo al equipo y, al mismo tiempo, pasar por un espacioso y elegante bolso de mujer. Con estampado de motivos geométricos y asas anudadas en forma de fina cuerda de cuero, Jumaana se presenta como un maletín para una fémina conservadora y elegante que demanda un producto práctico y funcional con prestaciones de última generación que aporten la máxima seguridad a su equipo, como la tecnología Gel Pro Laptop Portection.

Casacochecurro.com NGS acaba de presentar su nuevo maletín Jumaana. Este nuevo miembro de su línea Woman está especialmente diseñado para mujeres que requieren de un producto práctico, funcional y que cubra todas sus necesidades. Un diseño sobrio a la par que elegante, sencillo pero con detalles diferenciales. Así es Jumaana, un bolso que aúna estilo, calidad y las últimas prestaciones de la firma.

—El negro cobra protagonismo
El bolso Jumaana presenta líneas sencillas y un discreto estampado geométrico en tonos oscuros. Diseñado en negro, su exterior se completa con dos asas en cuero que imitan el trenzado de una cuerda y una cremallera para una cómoda apertura superior. Está fabricado en polyester, material altamente resistente al agua y al uso diario.

Máxima seguridad para el portátil
Con una capacidad interior de 42 x 34,5 x 11,5 cm, permite transportar portátiles de hasta 14 pulgadas. Para ello, consta de un compartimento interior protegido mediante la tecnología Gel Pro Laptop Protection. Esta propiedad, exclusiva de la gama de bolsos y maletines NGS, se basa en colocar celdas de gel en los laterales y la base del maletín, lo que permite mantener a salvo el portátil de los efectos dañinos producidos por caídas y golpes. Además, cuenta con un compartimento especial para teléfonos móviles y enseres de reducido tamaño.

Otra de las cualidades a destacar, única en los productos NGS, es el Número de Identificación Único y Personal, que se incluye en todos y cada uno de sus bolsos. Con este número, el usuario puede identificarse en la web de NGS y, en caso de pérdida y posterior recuperación, ser identificado el propietario. Su precio es de 79,90 euros.

Si quieres leer más noticias como ¿Un maletín o un elegante bolso?, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies