Juguetes científicos para niños


La empresa de juguetes científicos Science4you llega a España tras él éxito cosechado en Portugal para enseñar a los niños el mundo de las ciencias experimentales. La clave del éxito de estos juguetes didácticos radica en el manual de montaje que acompaña al juguete, donde de manera sencilla e intuitiva se ofrece al niño nociones de ciencia que le permite asimilar conceptos recogidos en su programa escolar.

—15 junio Casacochecurro.com Science4you es una empresa joven y emprendedora de origen portugués que ha sabido innovar en el mundo de los juguetes creando un producto que escasamente se veía representado en el mercado actual: el juguete científico.

Tras la buena acogida de sus juguetes en Portugal, donde en tres años se ha convertido en una de las empresas punteras del sector juguetero y la única especializada en el juguete científico, Science4you llega a España para ofrecer a los niños españoles un catálogo de productos que enseñan a los más pequeños, a tomar conciencia de aspectos como la ecología, las energías renovables, la física y la química.
El éxito de estos juguetes didácticos radica en el manual de montaje que acompaña al juguete, donde de manera sencilla e intuitiva se ofrece al niño nociones de ciencia que le permite asimilar conceptos recogidos en su programa escolar. Además, cada kit muestra entre tres y veinticinco experimentos, muchas de ellos de la vida cotidiana explicando los porqués que hay detrás de estos fenómenos.

Tal y como comenta su fundador, Miguel de Rente «El objetivo de Science4you es la divulgación de la ciencia entre los más pequeños, embarcándolos en el apasionante mundo de las ciencias experimentales. Para ello, en Portugal ya contamos con la inestimable ayuda de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa y la colaboración de diversos museos de ciencia. Ahora estamos buscando colaboraciones españolas para crear esa misma red en España, por eso nos hemos instalado en el Parque Científico de Madrid, lugar de referencia para la transferencia de conocimiento a la sociedad».

Si quieres leer más noticias como Juguetes científicos para niños, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp