La cámara ultra zoom (20x) número 1 del mercado


olympus-sP-570.jpg

La categoría de cámara ultra zoom tiene una nueva campeona mundial: la Olympus SP-570 UZ te acerca a la acción más que nadie con un increíble zoom óptico 20x. Con la Estabilización de Imagen Dual incorporada, la última novedad de Olympus para fotógrafos especialistas, ambiciosos y creativos que elimina las imágenes borrosas asociadas al movimiento de la cámara y que proporciona unas imágenes nítidas, incluso con altos niveles de magnificación. También puedes estar tranquilo con respecto al disparo: un disparo secuencial de hasta 15fps te garantiza que nada se te va a escapar. La SP-570 UZ estará a la venta en marzo de 2008.

Casacochecurro.com

Tecnología ultra zoom
Captura momentos únicos en un campo de deportes o en una ceremonia universitaria – incluso desde un lateral o desde un asiento alejado. Proporcionando a los fotógrafos una potencia de telefoto sin precedentes, las posibilidades de zoom son espectaculares con la SP-570 UZ, que te acerca al sujeto casi hasta tocarlo. Este modelo con un zoom óptico de 20x cubre un rango focal equivalente a 26-520mm, haciendo de ella la cámara con el zoom más poderoso en este segmento*. Su actuación puede potenciarse en gran medida hasta unos 2600 mm cuando se combina con un zoom digital 5.0x. Incluso es posible una mayor magnificación de hasta unos asombrosos 4420mm si añadimos el Teleconvertidor opcional TCON-17 y el Anillo adaptador CLA-10.

Debido a que el riesgo de unas imágenes borrosas aumenta a medida que aumenta la distancia focal, Olympus incorpora la Estabilización de Imagen Dual en la SP-570 UZ. Esto la protege contra las imágenes borrosas causadas por el movimiento de la cámara y es la perfecta protección para los fotógrafos de deportes y en los de otras situaciones en las que no hay una segunda oportunidad para capturar la magia del momento. Además, los 15 fps** aseguran que no se pierda ni una mínima fracción de segundo de la acción. Una tecnología inteligente adicional también ayuda a capturar sorpresas insospechadas – el modo pre-captura permite la grabación de cinco encuadres** antes incluso de que se produzca la obturación.

La gran foto
Las capacidades de gran angular de 26mm de la SP-570 UZ la hacen perfecta para conseguir una foto completa cuando se trata de fotografía de interiores o arquitectónica. Encuadrar también es fácil, con un gran LCD HyperCrystal de 2,7″ y con la Tecnología BrightCapture que reproducen fielmente la composición.

Encuentros cercanos
Acércate y explora el mundo encantador en miniatura que tienes alrededor. Con una distancia mínima de disparo de tan solo 1cm, el modo Super Macro de la SP-570 UZ es perfecto para descubrir los secretos de la naturaleza y para fotografiar otros detalles interesantes y texturas de la superficie.

Un arsenal tecnológico completo
La SP-570 UZ presenta una gran cantidad de novedades para el mundo digital para asegurarnos la mejor captura de entre todas las imágenes posibles. Esto incluye ajustes de ISO elevado, Tecnología de Detección de Rostros, Tecnología de Ajuste de Sombras y TruePic III.

Facilidad de uso
En la vanguardia de las opciones de control de disparo automático y manual (P/a/s/m), la SP-570 UZ también presenta la posibilidad de 22 modos de escena que están optimizados para situaciones de disparo frecuentes. Esto garantiza un equilibrio ideal entre la facilidad para   apuntar-y-disparar y la libertad creativa que necesitan los fotógrafos ambiciosos. Los que buscan una mayor capacidad de control apreciarán la posibilidad de ajuste de enfoque manual y los niveles de zoom utilizando el anillo del objetivo. Además de la zapata, el control de flash inalámbrico hace de los líos de cables una cosa del pasado: la SP- 570 UZ es compatible con las nuevas unidades de flashes inalámbricos Olympus FL-50R y FL-36R que salieron para ser utilizadas con el modelo profesional D-sLR de Olympus, la E-3. La corrección de dioptrías permite a los que llevan gafas utilizar el visor, y un menú en 38 idiomas asegura una navegación sin problemas para prácticamente todo el mundo.

La tan preparada SP-570 UZ proporciona a los usuarios una potencia de zoom sin precedentes y una gran cantidad de extras que contribuyen a una experiencia fotográfica completa. Esta cámara estará disponible desde Marzo.

La Olympus SP-570 UZ – características principales:

  • Zoom óptico 20x (equivalente a 26-520mm*) – desde primeros planos extremos hasta escenas de paisajes impresionantes
  • Evita las imágenes borrosas gracias al Estabilizador de Imagen Dual
  • No pierde ni un momento con una secuencia de disparo** de alta velocidad de 15fps
  • Tecnología de Detección de Rostros para unas caras perfectamente expuestas y enfocadas además de una correcta exposición de otras áreas de la imagen
  • Modos de exposición P/a/s/m  para una mayor libertad creativa
  • 22 modos de escena para obtener los mejores resultados en diferentes situaciones
  • 10 Megapíxeles para hacer impresiones de tamaño póster
  • Gran pantalla LCD de 2,7″
  • Mejor disparo con luces bajas gracias a la Tecnología BrightCapture
  • Ideal para disparos de flores y detalles desde solo 1 cm con el modo Super Macro
  • Dale vida a tus recuerdos con la grabación de vídeo con sonido
  • Procesador de imagen TruePic III para manejar la imagen más rápido y para una mayor calidad de imagen
  • 38 idiomas disponibles
  • Corrección de dioptrías
  • Disparo flexible con memoria interna o utilizando la tarjeta  xD-picture Card
  • Incluye software Olympus Master 2.03 con Muvee Pack trial version y cuatro baterías AA
  • Objetivo Teleconvertidor TCON-017 y anillo adaptador opcional CLA-10 disponible para un máximo de 884mm (o 4420mm cuando se combina con zoom digital)

Si quieres leer más noticias como La cámara ultra zoom (20x) número 1 del mercado, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies