La empresa tecnológica Tecnocom cierra 2011 aumentando la plantilla un 11% tras 600 nuevas incorporaciones


Tecnocom cerrará 2011 con 600 nuevos empleados, lo que supone un aumento del 11% sobre la plantilla al cierre de 2011. Al incremento de la plantilla han contribuido los buenos resultados obtenidos por la empresa, que ha duplicado su beneficio neto en el tercer trimestre de este año, y la fuerte expansión en Latinoamérica que ya alcanza un 16% del volumen de negocio. El muy significativo aumento de empleo posiciona a la compañía como la empresa del sector que más empleo genera. 

 
11 enero / Casacochecurro.com Para Ignacio Mut, director de Recursos Humanos, «nuestra apuesta por la contratación de profesionales de alta cualificación nos ha permitido contar con una sólida plantilla y fomentar el talento en el proyecto profesional de la organización. El 82% de los contratos de Tecnocom son fijos». En 2006, Tecnocom inició un proyecto empresarial con dos claros objetivos, por un lado liderar el sector TIC en España y, por otro, ser referente en el resto de mercados. La plantilla ha ido en paralelo a la evolución de sus principales magnitudes y ha pasado de 1.200 empleados a 6.000 en estos cinco años. Por líneas de negocio, proyectos y aplicaciones ha crecido un 14%, mientas que gestión de aplicaciones crece un 5% y gestión de infraestructuras otro 5%. La plantilla de Tecnocom está integrada mayoritariamente por especialistas de alta cualificación: ingenieros de telecomunicaciones, informáticos, matemáticos, etc. La Compañía tiene previsto crecer de manera significativa en los mercados de Brasil, Colombia, Perú, Chile y México. En República Dominicana controla la procesadora de tarjetas de crédito PROCECARD. Y en Colombia se ha alcanzado una importante alianza con CREDIBANCO, la entidad gestora de la tarjeta VISA en aquél país.

Si quieres leer más noticias como La empresa tecnológica Tecnocom cierra 2011 aumentando la plantilla un 11% tras 600 nuevas incorporaciones, te recomendamos que entres en la categoría de Jefes y Directivos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp