La novia de CR9, contra la delgadez


Kim Kardashian, la nueva novia de Ronaldo, aparecerá como Dios la trajo al mundo y sin retoques de Photoshop en la edición de mayo de la revista norteamericana Harper’s Bazaar en un reportaje dedicado contra la extrema delgadez. La nueva celebrity afirma con rotundidad que «yo tengo curvas y ahora estoy orgullosa de ellas». Antes, otras famosas como Britney Spears o Heidi Klum también se fotografiaron al natural y sin maquillaje para otras revistas.

Kim Kardashian
20 abril / Casacochecurro.com El futbolista del Real Madrid y Kardashian no han confirmado su relación. Se conocieron hace unos meses en una evento celebrado en el hotel Beverly Hills, en California (EEUU), pero no fue hasta hace unas semanas, cuando ella volvió a estrenar soltería, que retomaron de nuevo el contacto, según fuentes online.

Fotos de desnudos
En España, hace unos meses también posaron al natural, tal y como recogía la revista Elle, las actrices y presentadoras de televisión españolas Paz Vega, Sara Carbonero, Elsa Pataky y Patricia Conde.

Si quieres leer más noticias como La novia de CR9, contra la delgadez, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies