La nueva biografía de Facebook permite instalar aplicaciones sobre moda, viajes, hacer footing o ver películas


Recientemente, Facebook lanzó la nueva biografía para recuperar y reunir en los perfiles de los usuarios de la red social los momentos más importantes de su vida. Pues bien, a partir de ahora, también se podrá elegir entre más de 60 aplicaciones para añadir a tu biografía y expresar las cosas que te gustan. ¿Ejemplos? Las aplicaciones varían desde Foodspotting, Foodily, Ticketmaster, Pinterest, Rotten Tomatoes, Pose, Kobo, Gogobot o TripAdvisor, entre otras.

Casacochecurro.com El procedimiento es sencillo. Una vez que has añadido una aplicación, puedes empezar a actualizar tu biografía con las cosas que haces, según van ocurriendo. Por ejemplo, si te encanta la moda, te gusta el diseño o ir de compras, puedes añadir las aplicaciones Pinterest o Pose, para que tus productos favoritos formen parte de tu biografía.

Si te gusta cocinar, puedes añadir la aplicación Foodily a tu biografía y añadir tus últimos platos. Si tus amigos han añadido también esta aplicación, podéis ver y compartir nuevas recetas, ya que veréis las actualizaciones en vuestras respectivas biografías.

Si te gusta viajar puedes añadir las aplicaciones Gogobot y TripAdvisor y convertir tu biografía en un pasaporte virtual. Puedes mostrar dónde has estado y compartir consejos sobre tus lugares favoritos alrededor del mundo.

Cómo añadir aplicaciones a tu biografía
Las aplicaciones de la biografía son actividades que quieres compartir con amigos. Tú eres quien elije cuándo añadir una aplicación y quién la puede ver. Y después de añadirla, siempre puedes borrar comentarios directamente desde tu biografía o puedes editar y cambiar tus preferencias desde el «Registro de Actividad», situado bajo la portada de la biografía.

Ver películas gratis

Si quieres leer más noticias como La nueva biografía de Facebook permite instalar aplicaciones sobre moda, viajes, hacer footing o ver películas, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies