La Olympus SP-560 UZ ahora con control de flash inalámbrico


Con el lanzamiento de una versión de firmware 3.1 para la Olympus SP-560 UZ, se ha añadido el control de flash inalámbrico a las capacidades de esta cámara ultra-zoom 18x de alta definición. Presenta un avance considerable en las opciones de iluminación, esta actualización facilita el control remoto sobre las unidades de flash Olympus FL-36R y FL-50R. Ahora está disponible gratis para descargar inmediatamente.

19 enero / Casacochecurro.com La actualización de la versión 3.1 del firmware permite a la SP-560 UZ utilizar el control remoto con las nuevas unidades de flash FL-36R y FL-50R – concebidas especialmente para la E-3, la abanderada de las D-sLR de Olympus. Están disponibles cuatro canales de control inalámbrico sobre las unidades externas para asegurar la gestión del flash en toda situación. Durante la operación, el flash interno de la SP-560 UZ funciona sólo como controlador y no tiene influencia alguna sobre la exposición. Para descargar e instalar esta actualización de firmware, basta con abrir el Olympus Master software y conectar la cámara por medio del USB al ordenador y registrarse en Internet. Elige la función Actualización de la Cámara en el menú del Servicio Online en el Olympus Master software y la actualización comenzará inmediatamente.

Si quieres leer más noticias como La Olympus SP-560 UZ ahora con control de flash inalámbrico, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies