La productividad aumenta más de un 70% cuando los empleados son conscientes de que son evaluados diariamente


España, según diversos estudios, es el país en el que más largas son las jornadas laborales y menor rendimiento se obtiene por hora trabajada. La baja productividad es uno de los factores que más lastra la economía española, según advierten muchos expertos. En un momento de recesión económica como el actual, herramientas capaces de incrementar la productividad son esenciales para las empresas.

 
30 noviembre / Casacochecurro.com iJobo es una aplicación informática, que acaba de lanzar al mercado la empresa española Silicom Internet y que permite al directivo conocer el tiempo efectivo de trabajo de su equipo de forma automática y averiguar en qué emplean el tiempo improductivo sus empleados. Esta herramienta permite observar todos los programas y sitios web que utilizan los empleados para desarrollar sus proyectos y comprobar la intensidad con la que trabaja cada empleado mediante el registro del teclado y ratón. Es un programa muy intuitivo y muy sencillo de utilizar, que ofrece una radiografía de cómo funcionan los recursos de una empresa, para poder optimizarlos y mejorar la productividad gracias a la colaboración del trabajador y su directivo, al conocer y corregir juntos los tiempos y tareas ineficientes.

La aplicación vale para ahorrar costes, minimizando la improductividad al conocer el tiempo real de trabajo, identificando la eficiencia de cada trabajador y conociendo las tareas diarias que desarrolla, todo esto con el conocimiento y aprobación del empleado, ya que este es consciente de que el programa está instalado, conoce su funcionamiento y puede desconectarlo en cualquier momento para dejar de grabar su actividad y así realizar cualquier tarea personal que necesite Diversos estudios demuestran que la productividad aumenta más de un 70% cuando los empleados son conscientes de la calidad de su trabajo y de que son evaluados diariamente, porque se sienten motivados a mejorar su rendimiento. Los clientes que deseen probar iJobo pueden darse de alta a través de la página web www.ijobo.com para probarla durante 15 días.

Si quieres leer más noticias como La productividad aumenta más de un 70% cuando los empleados son conscientes de que son evaluados diariamente, te recomendamos que entres en la categoría de Jefes y Directivos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp