La serie ‘El Internado’, de Antena 3, ahora en el móvil


Vodafone presenta un nuevo canal para la emisión de la serie El Internado. Los episodios de esta serie de Antena 3 estarán ahora disponibles desde el teléfono móvil, en exclusiva para los clientes de Vodafone. Podrán verse en el móvil a partir del día siguiente de su emisión en la televisión convencional. Estos contenidos estarán disponibles durante una semana en el canal móvil de El Internado, en emisión continua durante 24 horas y accesibles en cualquier momento.

 
3 mayo / Casacochecurro.com El Internado es una de las series mayor éxito en la parrilla de TV, que acaba de estrenar su 3ª temporada en Antena 3. La serie presenta la vida de profesores y alumnos en un misterioso internado perdido en medio de un bosque, en el que suceden inquietantes acontecimientos. Ahora, los clientes de Vodafone podrán seguir esta intrigante serie, desde su móvil, en cualquier momento y lugar.

El canal de El Internado y el resto de canales de TV móvil de Vodafone se podrán ver, además de en el portal de Vodafone live!,  a través de TV Zapping, la primera aplicación del mercado para acceder a los canales de televisión en el teléfono móvil. TV Zapping, exclusivo de Vodafone, permite asignar los canales de televisión al teclado del teléfono, del 1 al 9, como si de un mando a distancia se tratase, permitiendo al usuario visualizar cómodamente todos los canales y cambiarlos sin interrupciones. Esta aplicación permite visualizar todos los canales de televisión de una manera sencilla con un acceso directo desde el menú del teléfono, además de acceder a la parrilla de programación de cada canal.

Los clientes que se den de alta en la tarifa plana mensual de Vodafone live! TV1 podrán acceder por 6€ al mes al nuevo canal de El Internado, así como el resto de los 25 canales de Vodafone live TV.

Si quieres leer más noticias como La serie ‘El Internado’, de Antena 3, ahora en el móvil, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies