La T5 añade DSG de 7 velocidades y tracción 4Motion


T5 VolkswagenLa T5 de Volkswagen Vehículos Comerciales estrena el eficaz cambio DSG de 7 velocidades combinado con la tracción 4Motion y el potente motor 2.0 BiTDI de 180 CV. El resultado, máximas prestaciones y dinamismo. Además la tracción 4Motion está disponible en toda la gama con el motor TDI de 140 CV de potencia. Con esta nueva combinación, disponible en las versiones Multivan, Caravelle y Transporter, el nuevo T5 aporta un argumento más a los que ya ofrecía de inicio completando una variedad proporcional al gran nivel de calidad y status que mantiene en su segmento. De esta manera, la precisión de gestión de la caja de cambios DSG se funde con la robustez, manejabilidad y versatilidad propia de la tracción integral 4Motion.

Casacochecurro.com Potente, económica y eficiente. Esta es la forma más sencilla de definir las virtudes de la combinación del motor 2.0 BiTDI de 180 CV con el cambio DSG y el sistema 4Motion. La eficacia y las altas prestaciones de este potente propulsor no implican un alto consumo ni un elevado nivel de emisiones de CO2. Además, gracias a la depurada tecnología Common Rail utilizada por este motor, el ahorro energético, así como la contenida rumurosidad y la optimización de las prestaciones, establecen nuevos estándares en su segmento.

T5 Volkswagen interiorLas prestaciones de esta nueva combinación hablan por sí solas, ya que los 180 CV del propulsor hacen que, por ejemplo, un Multivan alcance una velocidad máxima de 188 km/hora, y acelere de 0 a 100 en tan sólo 12,1 segundos. Y todo ello potenciado con unos bajos consumos, únicos en su segmento, ya que, teniendo en cuenta la relación peso/potencia del modelo, los 8,8 litros que consume cada 100 km en ciclo combinado, hacen de las T5 equipadas con esta nueva combinación, tracción y cambio, unos vehículos ahorradores a la vez que altamente prestacionales.

Si quieres leer más noticias como La T5 añade DSG de 7 velocidades y tracción 4Motion, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp