La Universidad Complutense presenta un master para emprendedores


El Master in Entrepreneurship UCM es el primer master internacional para emprendedores en el que un completo cuadro docente, formado por académicos de gran prestigio en el área de creación de empresas y algunos de los emprendedores de mayor éxito en España, ayudará a plantear y desarrollar con éxito las iniciativas de los futuros emprendedores.

26 septiembre / Casacochecurro.com El primer master para emprendedores, que se iniciará el próximo mes de octubre en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa innovador que permite a los estudiantes potenciar las habilidades emprendedoras y adquirir los conocimientos y técnicas de gestión necesarios para acelerar la creación de sus proyectos empresariales e impulsar su proyección profesional.

El Master in Entrepreneurship UCM se basa en un proceso de aprendizaje experiencial y cuenta con un claustro de profesores que incluye emprendedores y profesionales de prestigiosas compañías del mundo que aportan su experiencia y consejo al alumnado en el día a día de las clases. El programa está compuesto por seis bloques en los que el desarrollo de trabajos en equipo sobre situaciones reales de empresas tiene un gran peso. El master tiene como objetivo la formación y desarrollo de emprendedores y directivos capaces de crear y liderar su propia organización en un entorno competitivo, global y dinámico.

Al finalizar la parte teórica, el alumno preparará y presentará el proyecto final de su plan estratégico de negocio a una comisión formada por los responsables de la universidad y de la empresa externa asociada o bien a empresas de capital riesgo. En el bloque del Proyecto Final de Master cada participante tendrá asignado un tutor durante los últimos dos meses para realizar el seguimiento mediante sesiones de coaching.

Además, existe la opción de presentar el proyecto en Silicon Valley mediante un acuerdo con la Universidad de Berkeley para aquellos alumnos interesados en terminar el programa en California (EEUU). Tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias con emprendedores de diferentes partes del mundo y presentar aquellos planes de negocio que estén en fase de lanzamiento a empresas de capital riesgo y business angels.

Si quieres leer más noticias como La Universidad Complutense presenta un master para emprendedores, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies