La Universidad de Harvard ofrece dos becas de periodismo de salud


La Fundación Nieman para el Periodismo en la Universidad de Harvard otorga dos becas de periodismo de salud a nivel mundial para un ciudadano de los EEUU y un no-ciudadano. Los periodistas interesados en realizar esta beca, así como el periodo de prácticas en un país en vías de desarrollo, pueden obtener más información aquí.

 
10 diciembre / Casacochecurro.com Los periodistas becados pasarán un año en la Escuela de Harvard de Salud Pública trabajando en investigaciones y especializándose en un área de estudio. Luego cubrirán problemas de salud de un país en vías de desarrollo durante un máximo de cuatro meses. Se espera que los becarios produzcan material y artículos periodísticos basados en su experiencia.

Los solicitantes deberán presentar una declaración personal, propuesta de investigación, muestras de trabajos publicados en el último año, cuatro cartas de recomendación, entre otros documentos. La fecha límite para postular es el 31 de enero.

Si quieres leer más noticias como La Universidad de Harvard ofrece dos becas de periodismo de salud, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp